Contador Auditor

Universidad de Las Américas
En Santiago, Concepción y Viña del Mar

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
463 6... Ver más
Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • En 3 sedes
  • Duración:
    4 Años
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El Contador Auditor de Universidad de Las Américas es un profesional que, en virtud de su formación en las áreas financiera-contables, auditoría y control de gestión, está capacitado para elaborar, analizar e interpretar estados financieros y opinar sobre las distintas áreas de la organización. Se distingue por su dominio y desempeño en materias tributarias y de sistemas de información y TIC(s), que lo capacita para apoyar la gestión de la compañía en materias de su especialización.

Se espera que el Contador Auditor de Universidad de Las Américas se desempeñe considerando principios éticos en su desempeño profesional y compromiso con el desarrollo social y económico del país. Será un profesional enfocado al logro de resultados, con habilidades autoaprendizaje y autogestión, que se caracterizará por desempeñar su trabajo con orientación al cliente y habilidades de trabajo en equipo.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Concepción
Chacabuco 53, (Indicar), Chile
Ver mapa
A definir
Santiago
República 71, Santiago, Chile
Ver mapa
A definir
Viña del Mar
Avda. Benidor 654, (Indicar), Chile

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Auditoría
Contabilidad
Finanzas
Organización
Estados financieros
Gestión
profesional
Tributación
Contador Auditor
Asesoría a Empresas
Asesoría a Personas

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Temario

CAMPO OCUPACIONALEl titulado de Auditoría de UDLA podrá actuar, desde el quehacer profesional en los siguientes ámbitos:
  • Contabilidad y Finanzas: Se refiere a la capacidad de organizar, gestionar e informar la situación económica de una organización.

  • Tributación: Se refiere a la capacidad diseñar e implementar estrategias tributarias que permitan el ordenamiento de los procesos relacionados a la declaración y pago de los contribuyentes, respetando la legislación vigente.

  • Auditoría: Se refiere a la capacidad para ordenar la situación financiera de la empresa de tal modo que permita su funcionamiento eficaz y respetuoso de la normativa tributaria vigente.

  • Asesoría a Empresas y/o Personas: Se refiere a la capacidad para apoyar la preparación, declaración y pago de las obligaciones tributarias, llevar un registro de los hechos económicos, preparar los estados financieros y resolver problemas de índole tributaria.

Logros de este Centro


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares