Curso actualmente no disponible

Contador Auditor - Viña del Mar - Valparaíso

Universidad Andrés Bello
En Santiago ()

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
80022... Ver más
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
Descripción

La admisión regular es la vía de ingreso principal del Campus Creativo y toma como criterio principal los resultados de la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

La Universidad Andrés Bello está adscrita al sistema de postulación y admisión único de las universidades del Consejo de Rectores (CRUCH), que administra el DEMRE.

Este sistema de admisión -que reúne a 33 universidades chilenas: 25 del CRUCH y 8 privadas- considera que los postulantes deberán llenar una postulación única para estos 33 establecimientos, ficha que permite hasta 10 opciones de preferencias. Para que una postulación a cualquier carrera de la Universidad Andrés Bello sea válida no podrá figurar más allá del 8° lugar de preferencia en la tarjeta de postulación.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión
Tributaria
Universidades

Temario

A lo largo de los años, la carrera de Contador Auditor ha presentado una alta demanda por parte de distintas empresas, tanto públicas como privadas y los profesionales de la Universidad Andrés Bello cuentan con una visión transversal y el dominio disciplinario en materias financiero-contable, tributaria y control de gestión; velando por la sustentabilidad de la empresa en el tiempo, aplicando la normativa específica y vigente, entre ellas las Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS).
La carrera ofrece la posibilidad de especializarse en dos menciones: Gestión Tributaria (Concepción, Viña del Mar y Santiago) y Dirección en Información y Control (Santiago).
Asimismo, se entregan conocimientos en administración, recursos humanos, economía, derecho e informática, entre otras. Los alumnos de la carrera de Contador Auditor se transforman en profesionales versátiles para desempeñarse y desarrollarse en un mundo globalizado.
El Contador Auditor de la Universidad Andrés Bello, es un profesional calificado en el área financiero-contable, y especialista en gestión tributaria o en dirección de información y control, de acuerdo a la mención que escoja el alumno. Tiene conocimientos generales en contabilidad, administración, economía, informática, marketing, finanzas y derecho. Su formación académica lo prepara para desempeñarse en un mundo globalizado y de continuo cambio, participando activamente en la toma de decisiones en el área de gestión empresarial, ya sea pública y/o privada de Chile o el extranjero.

Logros de este Centro


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares