Creación e Interpretación Musical

Universidad de Las Américas
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
463 6... Ver más
Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Santiago
  • Duración:
    4 Años
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El titulado de la carrera de Creación e Interpretación Musical de la Universidad de Las Américas, es un profesional capaz de componer música original para cualquier manifestación artística, como también enfrentar retos musicales en los distintos medios de comunicación, además de concebir, fundamentar y llevar a cabo sus propios proyectos creativos.

Se trata de un profesional contemporáneo, reflexivo, comprometido con su entorno social, conocedor de las nuevas tendencias artístico-musicales, con capacidad de análisis crítico, preparado para la comprensión y lectura de cualquier problemática estilística. Está capacitado para incorporarse exitosamente a la actividad académica escolar y universitaria.

Se espera que el titulado de la carrera de Creación e Interpretación Musical de la Universidad de Las Américas se desempeñe con una visión ética de su profesión, contribuyendo activamente al desarrollo y fortalecimiento de los valores democráticos a través de su práctica, entendiendo su labor como un compromiso ciudadano que signifique un aporte para el desarrollo de la sociedad en su conjunto. Además, se espera que utilice sus saberes profesionales para contribuir a la satisfacción de las necesidades y desafíos de la comunidad local, articulando sus proyectos individuales con otros de carácter comunitario, favoreciendo de esta manera la construcción de una sociedad más justa y equitativa, aportando a la calidad de vida de su espacio inmediato.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Santiago
República 71, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar un intérprete capaz de internalizar los conocimientos de Creación e Interpretación Musical y transmitirlos en forma profesional y creativa.

· Requisitos

Requisito GeneralEl Postulante debe:Presentar su licencia de educación media.Los postulantes con estudios de enseñanza media cursados en el extranjero deben realizar los trámites de reconocimiento de estudios cursados y aprobados en el extranjero ante el Ministerio de Educación y obtener licencia de educación media chilena.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Interpretación
Eventos
Proyectos
Gestión
Educación
profesional
Creacion
Interpretación musical
Musica
Piezas musicales

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Temario

CAMPO OCUPACIONALEl titulado de la carrera de Creación e Interpretación Musical de UDLA podrá desempeñarse en los siguientes ámbitos profesionales:

  • Educación. Se refiere a la posibilidad de ejercer su labor profesional en contextos educativos, tanto formales como informales.

  • Gestión. Se refiere a la capacidad de autogestionar sus propios proyectos musicales tanto de manera individual como grupal.

  • Eventos. Se refiere a la capacidad para interpretar piezas musicales de diversos géneros en eventos públicos, obteniendo una remuneración por ello.

Logros de este Centro


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares