Curso actualmente no disponible

Derecho

Universidad Católica de la Santísima Concepción
En Concepción ()

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera universitaria
  • Carrera universitaria
Descripción

La carrera de Derecho otorga al estudiante el conocimiento y comprensión de los conceptos fundamentales para profundizar en los diversos campos del Derecho, con sólido criterio jurídico y principios morales. Consta de 10 semestres con régimen anual y diurno , seguidos de una memoria y un examen de grado.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

La carrera de Derecho otorga al estudiante el conocimiento y comprensión de los conceptos fundamentales para profundizar en los diversos campos del Derecho, con sólido criterio jurídico y principios morales.

Consta de 10 semestres con régimen anual y diurno , seguidos de una memoria y un examen de grado.
Áreas de EstudioComprende asignaturas obligatorias en las áreas del Derecho Privado, Derecho Público, Derecho Procesal y Penal, Derecho Económico y Laboral, y Teoría e Investigación Jurídica; además de ramos optativos de profundización y de formación general.
Campo LaboralEn el sector público , podrá desempeñarse en el Poder Judicial, Ministerio Público, Defensorías, reparticiones del Poder Ejecutivo y Legislativo, Servicios Públicos en general, Servicio Exterior del Estado y Organismos Internacionales e Instituciones de Educación Superior.
En el sector privado podrá desempeñarse en empresas, bancos, estudios jurídicos y ejercicio libre de la profesión.
Ventajas de estudiar en la UCSCLa Facultad de Derecho busca que sus egresados ejerzan y promuevan la práctica de la abogacía comprometidos con el respeto a la vida, la justicia, la libertad con un auténtico afán de servicio, inspirados en una concepción antropológica cristiana del hombre.

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares