Diplomado en Reforma Tributaria

Universidad Diego Portales
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22676... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Santiago
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La Universidad Diego Portales en conjunto con  Deloitte Capacitación han desarrollado el Diplomado en Reforma Tributaria por la importancia y las complejidades que pueden surgir en el proceso de implementación de estas normativas,  otorgando una formación de calidad, entregando un programa integral sustentado en los principales cuerpos normativos que regulan esta materia, así como en las últimas circulares, resoluciones y jurisprudencia administrativa del Servicio de Impuestos Internos que regula en detalle las modificaciones.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Santiago
Manuel Rodríguez Sur 415, 00000, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

  • Currículum Vitae
  • Formulario de Postulación disponible página web
  • Fotocopia de grado académico legalizado

¿Qué aprendes en este curso?

Tributaria
Portales

Temario

Plan de Estudios

Temario

Módulo 1: Código Tributario
Módulo 2: Impuesto al Valor agregado
Módulo 3: Tributación de Empresas Nacionales.
Módulo 4: Tributación de Personas Naturales.
Módulo 5: Tributación Internacional.

Metodología

El Programa Diplomado estará centrado en las modificaciones incorporadas por medio de la Ley 20.780 y Ley 20.899 o de Simplificación.
Clases lectivas o presenciales por la rigurosidad de los temas a tratar e implicancias en los procesos  tributarios y contables financieros de las empresas.
Evaluación u otros instrumentos a los participantes en el transcurso de Módulos. El Programa  requiere de un complemento de apoyo permanente de lectura técnica que les será entregado a cada participante.


La Reforma Tributaria aprobada el 29 de Septiembre del 2014 y su posterior modificación en Febrero de este año es la reforma tributaria más relevante que se ha dictado en los últimos 30 años, por lo que ante la necesidad de que profesionales y técnicos estén instruidos, capacitados y actualizados en cuanto a conocimientos teóricos y prácticos, en los distintos cambios implementados, es que Deloitte junto con la Universidad Diego Portales se han unido para desarrollar un programa que otorgue las herramientas necesarias, en razón de los nuevos desafíos a los que serán enfrentados los profesionales que se desempeñen en el área tributaria en cuanto a la complejidad que los cambios representan.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares