-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Metropolitana de Santiago
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Carreras universitarias y técnicas de Dirección de marketing en Metropolitana de Santiago
- Carrera profesional
- Santiago De Chile
- Fechas disponibles
- 4 Años
... y servicios de acuerdo a la necesidades del mercado, contribuyendo de forma responsable y con compromiso social al desarrollo de nuestro país. El Ingeniero en Marketing de los Leones, será capaz de crear, medir, analizar, ejecutar y evaluar las estrategias de marketing de la organización, considerando... Aprende sobre: Ingeniería en marketing, Administración de Redes Sociales, Dirección de marketing...
-
El duoc es de prestigio y buena educacion garantisada
← | →
- Carrera profesional
- Providenciay1 sede más.
- Plaza Vespucio
...La carrera se orienta a la formación de profesionales capaces de planificar, organizar y ejecutar estrategias de marketing y ventas, participar en estudios de mercado, colaborando así, en la toma de decisiones y contribuyendo entonces, al cumplimiento del plan comercial de la empresa...
...La carrera se orienta a la formación de profesionales capaces de planificar, organizar y ejecutar estrategias de marketing y ventas, participar en estudios de mercado, colaborando así, en la toma de decisiones y contribuyendo entonces, al cumplimiento del plan comercial de la empresa...
-
El duoc es de prestigio y buena educacion garantisada
← | →
- Carrera profesional
- Santiagoy8 sedes más
- Viña Del Mar, Concepción, Maipú, Santiago, Los Cerrillos, San Bernardo, Melipilla
... comerciales, marketing y ventas en cargos como analista, especialista o jefe de área o proyectos del área marketing y/o comercial para los procesos de experiencias de clientes, posicionamiento de marketing e investigación de mercado. Puede generar sus propios espacios de trabajo a través de la creación... Aprende sobre: Mercados financieros, Análisis Económico, Marketing Mix...
- Carrera profesional
- Santiago
- 8 Semestres
..., el medio ambiente y la sociedad. El plan de estudio contempla una salida intermedia de Técnico de Nivel Superior en Marketing, permitiendo al estudiante fortalecer su inserción laboral. Posee formación en las siguientes líneas temáticas: Administración, Métodos Cuantitativos, Economía, Derecho, Contabilidad... Aprende sobre: Ventas y comercialización, Habilidades comunicativas lecto-escritas, Desarrollo organizacional...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte