Dirección y Producción de Televisión - Providencia - Santiago de Chile

Carrera profesional

En Calama

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

  • Lugar

    Calama

  • Inicio

    Fechas disponibles

Licencia de Enseñanza Media y certificado de nacimiento.                                   

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Calama (Antofagasta)
Ver mapa
Av. Balmaceda 3242

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Televisión
  • Producción
  • Técnico
  • Dirección de la producción

Temario

El Técnico en Dirección y Producción de Televisión es un Técnico de Nivel Superior capacitado para desarrollar la producción, dirección, grabación y postproducción de programas de televisión y otras piezas audiovisuales, integrando recursos humanos, materiales y técnicos.
Las materias incluidas en la malla curricular están orientadas hacia la adquisición de competencias para el trabajo y el manejo de herramientas informáticas, lo que establece el sello distintivo de los profesionales formados en AIEP.
» Campo Laboral
La formación de este técnico le permite desenvolverse en las áreas de iluminación, grabación, producción, posproducción y dirección de piezas audiovisuales y programas televisivos de carácter cultural, musical, periodístico, deportivo, etc. Cuenta con conocimientos para desempeñarse en canales de televisión abierta y por cable, productoras para televisión, empresas de publicidad, productoras de eventos, en departamentos de extensión y comunicaciones de instituciones.
Las competencias adquiridas durante su formación lo capacitan, al mismo tiempo, para generar sus propios espacios de trabajo a través de la creación y gestión de microempresas y la prestación de servicios audiovisuales.
» Apoyo Académico
La formación contempla un apoyo académico permanente para los estudiantes mediante reforzamiento y tutorías, de modo de afianzar su avance curricular y evitar posibles retrasos en lo académico.
» Continuidad de Estudios en la Universidad Andrés Bello
Los titulados de la carrera pueden optar, mediante un proceso de postulación y selección a continuar sus estudios en la Universidad Andrés Bello en una carrera afín a la estudiada en AIEP y previamente definida por la Universidad Andrés Bello, con aranceles preferenciales mediante la beca AIEP.
» Otorgamiento del Título Técnico
Al término del 4º semestre los alumnos pueden optar a la obtención del título de Técnico de Nivel Superior en Dirección y Producción de Televisión mediante un proceso de titulación.

Dirección y Producción de Televisión - Providencia - Santiago de Chile

Precio a consultar