Diseñador Gráfico

Universidad de Las Américas
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
463 6... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Santiago
  • Duración:
    4 Años
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El titulado de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad de Las Américas es un profesional capaz de conceptualizar, visualizar, producir, comunicar y gestionar un proyecto de comunicación visual que dé respuesta a una necesidad, oportunidad o problema.

El profesional está preparado para desenvolverse en el campo de la comunicación visual en sus dimensiones informativa, persuasiva y educativa integrando conocimientos, destrezas y habilidades tecnológicas y de comunicación estratégica. También podrá gestionar emprendimientos que le permitirán insertarse en la industria creativa y cultural nacional.

Se espera que el Diseñador Gráfico de la Universidad de Las Américas participe en proyectos relevantes para el desarrollo de la industria creativa y cultural, ejerciendo con ética su profesión. Que sea capaz de progresar en áreas específicas de acuerdo a sus intereses y los conocimientos adquiridos, aportando a la cultura, patrimonio e identidad visual de su contexto social. Podrá desempeñarse en las etapas de investigación, diseño y desarrollo, producción y gestión de un proyecto de comunicación visual.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Santiago
República 71, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Diseño
Diseñador
Comunicación
Producción
Diseño gráfico
Proyectos
Artes gráficas
Gestión
profesional
Dirección
Emprendimiento
Representación visual
Producción gráfica
Proyectos gráficos

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Temario

El egresado de Diseño Gráfico de la Universidad de Las Américas podrá actuar en distintos ámbitos profesionales:
  • Representación visual. Desarrollo de técnicas en ilustración aplicada a diversos soportes y productos comunicacionales en medios editoriales, publicitarios y sistemas urbanos, a través de técnicas análogas y digitales.

  • Producción gráfica. Soluciones técnicas en el desarrollo de un proyecto de diseño dentro de un proceso de producción gráfica impresa, audiovisual o web, participando en una o más etapas del proceso y asegurando la calidad en el resultado final, considerando presupuestos, cronogramas y todo lo que implica el área de producción.

  • Dirección de proyectos gráficos. Formula estrategias que dan respuestas a problemas de comunicación visual, coordina equipo de profesionales y técnicos requeridos para las diversas etapas y funciones del proyecto en su ejecución y evaluación.

  • Emprendimiento y gestión. Desarrollo y aplicación de estrategias de acción que permitan planificar un proyecto gráfico en instituciones, empresas o iniciativas personales.

Logros de este Centro


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares