Diseño Gráfico

Carrera profesional

En Concepción, Santiago y Rancagua

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

El Diseñador Gráfico es un profesional capacitado para escuchar las necesidades de los clientes, diseñar, gestionar, producir y evaluar proyectos de comunicación gráfica masiva por medios gráficos impresos, digitales, web e Internet, conforme a los requerimientos del cliente y a los estándares de la industria. Las materias incluidas en la malla curricular están orientadas hacia la.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Concepción (Biobío)
Ver mapa
Barros Arana 302

comienzo

Consultar
Rancagua (Libertador General Bernardo O'Higgins)
Ver mapa
Cuevas 70

comienzo

Consultar
Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Triana 820

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Licencia de Enseñanza Media y Certificado de Nacimiento.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El Diseñador Gráfico es un profesional capacitado para escuchar las necesidades de los clientes, diseñar, gestionar, producir y evaluar proyectos de comunicación gráfica masiva por medios gráficos impresos, digitales, web e Internet, conforme a los requerimientos del cliente y a los estándares de la industria. Las materias incluidas en la malla curricular están orientadas hacia la adquisición de competencias para el trabajo y el manejo de herramientas informáticas, lo que establece el sello distintivo de los profesionales formados en AIEP.

Campo Laboral


La formación de este profesional le permite desenvolverse en las áreas de diseño gráfico, impresión, comunicación gráfica masiva y publicidad. El Diseñador Gráfico cuenta con conocimientos para desempeñarse en empresas de diseño, agencias de publicidad, imprentas, editoriales, diarios, revistas y en general en cualquier medio, empresa o institución que cuente con un área de comunicación visual.
Las competencias adquiridas durante su formación lo capacitan, al mismo tiempo, para generar sus propios espacios de trabajo a través de la creación y gestión de microempresas, y la prestación de servicios en el área de diseño gráfico.


Apoyo Académico


El proceso de formación académica contempla un apoyo permanente para los estudiantes mediante reforzamientos y tutorías, de modo de afianzar su avance curricular y evitar posibles retrasos en lo académico.


Continuidad de Estudios en la Universidad Andrés Bello


Los titulados de la carrera pueden optar, mediante un proceso de postulación y selección, a continuar sus estudios en la Universidad Andrés Bello en una carrera afín a la estudiada en AIEP, con aranceles preferenciales mediante la Beca AIEP.


Otorgamiento de Título Profesional


Al término del 7º semestre los alumnos pueden optar a la obtención del título de Diseñador Gráfico mediante un proceso de titulación.


Opción de Título Técnico


Al término del 4° semestre pueden optar a la obtención del título de Técnico de Nivel Superior en Diseño Gráfico mediante un proceso de titulación.

Diseño Gráfico

Precio a consultar