Diseño Gráfico - Viña del Mar - Valparaíso

Universidad Andrés Bello
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
80022... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Santiago
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La admisión regular es la vía de ingreso principal del Campus Creativo y toma como criterio principal los resultados de la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

La Universidad Andrés Bello está adscrita al sistema de postulación y admisión único de las universidades del Consejo de Rectores (CRUCH), que administra el DEMRE.

Este sistema de admisión -que reúne a 33 universidades chilenas: 25 del CRUCH y 8 privadas- considera que los postulantes deberán llenar una postulación única para estos 33 establecimientos, ficha que permite hasta 10 opciones de preferencias. Para que una postulación a cualquier carrera de la Universidad Andrés Bello sea válida no podrá figurar más allá del 8° lugar de preferencia en la tarjeta de postulación.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Santiago
República 237, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Diseño
Universidades
Diseño gráfico

Temario

Descripción de la carrera

Formación en línea con las nuevas tendencias mundiales del diseño a través de una amplia red internacional y completo acceso a recursos tecnológicos.
Experiencia educativa en un entorno creativo, abierto a la experimentación y con un claro enfoque hacia la autogestión y el emprendimiento.
Formación que potencia la creatividad a través de la interacción de disciplinas afines, con el objetivo de ampliar las competencias personales aplicadas a la creación.
Manejo de diversas herramientas conceptuales, metodológicas y productivas.

Características del diseñador gráfico del Campus Creativo

Capaz de conceptualizar, diseñar y dar forma a productos gráficos para satisfacer, a través de la innovación, las demandas de la industria y la sociedad.
Profesional creativo y crítico, siempre dispuesto a emprender y a adaptarse a las oportunidades que el mercado ofrezca.
Articulador de factores culturales y técnicos para el logro de una comunicación convincente y efectiva.
Capaz de comprender y comunicarse en idioma inglés a nivel B2 de acuerdo con Common European Framework of Reference.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares