Diseño de Vestuario y Textil - Santiago - Santiago de Chile

Universidad Andrés Bello
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
80022... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Santiago
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La admisión regular es la vía de ingreso principal del Campus Creativo y toma como criterio principal los resultados de la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

La Universidad Andrés Bello está adscrita al sistema de postulación y admisión único de las universidades del Consejo de Rectores (CRUCH), que administra el DEMRE.

Este sistema de admisión -que reúne a 33 universidades chilenas: 25 del CRUCH y 8 privadas- considera que los postulantes deberán llenar una postulación única para estos 33 establecimientos, ficha que permite hasta 10 opciones de preferencias. Para que una postulación a cualquier carrera de la Universidad Andrés Bello sea válida no podrá figurar más allá del 8° lugar de preferencia en la tarjeta de postulación.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Santiago
República 237, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Tendencias
Universidades
Diseño vestuario
Diseño

Temario

Descripción de la carrera

Formación centrada en el respeto a la cultura y la identidad de cada persona, con amplio conocimiento de las propiedades de los materiales textiles.
Experiencia educativa en un entorno creativo, abierto a la experimentación y con un claro enfoque hacia la autogestión y el emprendimiento.
Soluciones sustentables en sintonía con las tendencias mundiales en el uso responsable de los recursos y el reciclaje.
Importante uso de plataformas tecnológicas como herramientas para la creación.

Características del diseñador de vestuario del Campus Creativo

Profesional con la capacidad de utilizar conocimientos interdisciplinarios para resolver procesos creativos y de producción, lo que permite obtener resultados innovadores y originales.
Capaz de captar tendencias y generar procesos relativos a la creación de indumentaria y textil, articulando factores culturales y técnicos para identificar tendencias en el mercado de la moda y del retail.
Articulador de factores contextuales y técnicos para el logro de productos con valor agregado, respetando el medio ambiente y propiciando el uso responsable de los recursos.
Diseñador bilingüe, capaz de comprender y comunicarse en idioma inglés a nivel b2, de acuerdo con Common European Framework of Reference.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares