Educación Física

Universidad Andrés Bello
En Santiago, Las Condes, Viña del Mar y 1 sede más.

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
80022... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • En 5 sedes
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Dirigido a personas en activo, que quieran aprender el funcionamiento y características del programa MICROSOFT EXCEL 2007.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Concepción
Autopista Concepción Talcahuano 7.100, Bío Bío, Chile
Ver mapa
Consultar
Las Condes
Fernández Concha 700 (Av. Las Condes altura 13.350), Santiago, Chile
Ver mapa
Consultar
Santiago
República 237, Santiago, Chile
Ver mapa
Consultar
Viña del Mar
Los Fresnos 91, Valparaiso, Chile
Ver mapa
Consultar
Viña del Mar
7 Norte 1348, Valparaiso, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Presentación

Carrera destinada a formar a profesores de Educación Física, con las competencias profesionales que le permitan manejar las estrategias pertinentes en relación al desarrollo del área psicomotora, las actividades lúdicas, vida en contacto con la naturaleza y la iniciación deportiva, colaborando de esta manera en la formación integral del niño. Como licenciado en educación, podrá manejarse en un nivel de comprensión de la realidad educativa, investigar sobre ella y orientar su acción de acuerdo a los fines y objetivos de la educación física nacional.

En el campo de la investigación, será capaz de aplicar investigación en acciones que le permitan dinamizar su quehacer educativo físico, realizar la extensión de la escuela a la comunidad y actuar con autonomía en su profesión.

Perfil profesional

El Profesor de Educación Física de la Universidad Andrés Bello posee sólidos conocimientos y habilidades para el desarrollo de las competencias que le permiten desempeñarse eficientemente en su área, acorde con las actuales demandas del sistema educativo. Al mismo tiempo, posee conocimientos científicos y metodológicos propios de la educación física, complementados con el nivel práctico de la especialidad. Posee un bagaje valórico acorde con la labor docente y es capaz de proyectarlo en su quehacer pedagógico.

Campo Ocupacional

Nuestro Profesor de Educación Física puede ejercer su profesión dando clases en escuelas; en el área técnica-deportiva (en clubes, ramas deportivas, gimnasios, estadios y talleres extraprogramáticos) y en el área de administración deportiva.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares