Educación Parvularia

Universidad ARCIS
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
80038... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Santiago
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Un colaborador permanente y con iniciativa del trabajo del educador de párvulos• Un observador permanente de la realidad individual de los niños y niñas sus familiasy de la comunidad en que se encuentren. Un generador de experiencias educativas significativas para los párvulos y susfamilias• Un técnico capaz de reflexionar respecto de su quehacer educativo. En todas las

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Libertad 53, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Este programa propicia la formación de un Técnico en Párvulos preparado para los desafíos que plantean los párvulos y su educación, en una permanente búsqueda de estrategias y metodologías para trabajar armónicamente con las familias y la comunidad, de manera de gestionar democráticamente una unidad educativa.

Estamos empeñados en la formación de profesionales y técnicos ilustrados, poseedores de herramientas teóricas que les permitan elaborar una mirada crítica y reflexiva de su quehacer en la perspectiva de generar nuevos conocimientos y comprensiones de la realidad; pero además y fundamentalmente, seres humanos íntegros, sensibles a las artes y ciencias e imbuidos de la cultura que viven y crean.

Composición Malla Curricular

El currículum del Programa Académico contempla dos semestres académicos. En ambos se trabajan las didácticas centrales del trabajo pedagógico con párvulos y en paralelo se abordan los sub-ciclos de educación parvularia en términos de construcción del sujeto y planificación curricular.

Para que te prepara:

• Un colaborador permanente y con iniciativa del trabajo del educador de párvulos
• Un observador permanente de la realidad individual de los niños y niñas sus familias y de la comunidad en que se encuentren.
• Un generador de experiencias educativas significativas para los párvulos y sus familias
• Un técnico capaz de reflexionar respecto de su quehacer educativo

Campo Laboral

En todas las instituciones donde se trabaja con la infancia menor de 6 años (Junta Nacional de Jardines Infantiles, Fundación INTEGRA, ONG, Hogar de Cristo, Jardines Infantiles particulares e institucionales, colegios, escuelas y hospital de menores, entre otros.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares