Educación Parvularia

Instituto Profesional Los Leones
En Santiago De Chile

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56265... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Santiago de chile
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Para trabajar en:- Jardines Infantiles. Salas Cunas. Colegios municipalizados, subvencionados, particulares. Consultorios. Modalidades no convencionales: sala cuna al hogar, patio abierto, entre otros. Equipos multidisciplinarios. Docencia en Centros de Formación Técnica. Ejercicio libre de la profesión.

Información importante

Documentación

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago De Chile
Arturo Prat Nº 285, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Perfil profesional:

El egresado de la Carrera de Educación Parvularia es un profesional proactivo, con una sólida formación valórica, alto compromiso social y dotado de los conocimientos, capacidades y actitudes necesarias para formar integralmente a niños y niñas de 0 a 3 y de 3 a 6 años, en un trabajo conjunto con su familia y otros agentes educativos.

Su formación se sustenta en la misión y visión Institucional y es acorde con los lineamientos y orientaciones nacionales respecto de la Educación Parvularia.

Campo laboral:

  • Su identidad profesional se proyecta en diversas áreas, tales como la atención educativa directa al niño en Instituciones privadas: jardines infantiles particulares, escuelas de párvulos, colegios particulares y subvencionados; en Instituciones pertenecientes a organismos no gubernamentales y comunitarios, fundaciones, centros de rehabilitación y en el sistema de salud.
  • En las instituciones públicas: Junta Nacional de Jardines Infantiles JUNJI, Fundación Nacional para el Desarrollo Integral del Menor INTEGRA, establecimientos educacionales municipalizados, jardines infantiles pertenecientes a organismos públicos y salas cunas. En otro ámbito, este profesional también se desempeña a través de la participación y/o dirección de unidades técnico - pedagógicas en la disciplina, administración de su propia unidad educativa y en el libre ejercicio de la profesión.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares