Escuela Internacional del Vino

Culinary Escuela Int. de Artes Culinarias y Servicios
En Santiago de Chile

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56023... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Santiago de chile
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Los estudiantes egresados de Administración de Negocios de la Industria del Vino serán capaces de desempeñarse en entidades relacionadas a la industria vitivinícola y sus rubros afines, acorde a las exigencias de un entorno sumamente cambiante, contribuyendo a la optimización de los recursos asignados y exhibiendo en el desempeño de sus funciones, principios éticos, morales y de responsabilidad. El profesional egresado podrá trabajar en las siguientes áreas: Marketing• Comercial y Ventas• Abastecimiento• Comunicaciones y Relaciones Públicas.
Dirigido a: A los alumnos egresados de enseñanza media, los que a lo largo de ésta han mostrado un buen rendimiento académico, especialmente en los ramos de Matemáticas, Biología, Literatura, Historia y Geografía, Artes e Idiomas. Estudiantes con un alto nivel de adaptación, lo que les da la facilidad de trabajar y compartir con gente de distintas culturas y niveles educacionales. Jóvenes dispuestos a aprender y adaptar sus comportamientos, desarrollarse socialmente y a abrir sus horizontes.

Información importante

Documentación

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago de Chile
Av. La Dehesa 2541 , Santiago, Chile
Ver mapa

Profesores

Franck Griffoul
Franck Griffoul
Director Académico

Franck Griffoul es Ingeniero Comercial con especialización en Comercio Internacional de Vinos, de la Escuela de Negocios de la Universidad de Montpellier, en Francia.Franck ha trabajado como Representante de Ventas y Sub Gerente de Importación en A French Paradox INC., empresa dedicada a la importación de vinos en Illinois, Estados Unidos. También se desempeñó como Capacitador y Sub Gerente de Logística Interna en Wine- of- the- Month, en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. El año 2006 llega a Chile a la Viña Concha y Toro a trabajar como Sommelier, Coordinador de Degustaciones y Capacitador.

Temario

La Escuela Internacional del Vino en Chile ha experimentado un crecimiento explosivo en los últimos años, ya que al iniciar la década del noventa se exportaba aproximadamente US$28 millones, mientras que el 2007, se alcanzó una cifra histórica de US$1.256 millones.

Actualmente, Chile es el décimo productor de vinos del mundo, cuenta con más de 350 productores, sus exportaciones crecen aceleradamente y el mercado proyecta para el próximo año, aunque conservador, un crecimiento del 10%.

En la Escuela Internacional del Vino este desarrolla e implica nuevos desafíos y la necesidad de invertir en capital humano, capaz de llevar a cabo este salto cualitativo y posicionar al vino chileno en las grandes ligas.

Administración de Negocios de la Escuela Internacional del Vino es un innovador plan de estudios que pretende entregar una educación de alta especialización y garantizar, que los profesionales egresados se encuentren completamente capacitados para asumir la creciente responsabilidad de estar insertos en una industria emblemática para nuestro país, tremendamente dinámica y que está constantemente enfrentando desafíos a nivel local e internacional. Los profesionales serán capaces de adaptarse a distintas situaciones, ambientes y culturas, manteniendo siempre los más altos estándares de calidad y servicio.

A través del programa se entregarán herramientas a los alumnos de la Escuela Internacional del Vino para desempeñarse en diversos cargos de alto nivel, que les permitan dirigir, asesorar, administrar o emprender negocios del ramo.

  • Información general
  • Administración de negocios de la industria del vino
  • Certificado ejecutivo de wine business
  • Cursos de vino de escuela de extensión


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares