Carrera profesional

En Santiago

$ 2.650.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    5 Años

Nuestra propuesta formativa cuenta con: El respaldo académico de una gran Universidad con trayectoria, compromiso país y participativa, con valores de excelencia, integridad, libertad y tolerancia. Infraestructura y equipamiento al más alto nivel. Centro de Simulación Clínica. Amplia variedad de Campos Clínicos. Dirigido a: Formación dirigida a estudiantes que quieran ser parte de los profesionales de salud del país, con una alta vocación para trabajar en ayudar a personas con problemas de salud física, de salud mental y sociales. Requieren de compromiso humano e interés por los otros.

Información importante

Documentación

  • Malla curricluar

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Lord Cochrane 417. Santiago Centro

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

PSU 30% NEM 15% PSU Lenguaje 25% PSU Matemáticas 30% PSU Ciencias Ingreso especial a profesionales titulados.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

 T.O Alicia Valdés Rojas

T.O Alicia Valdés Rojas

Directora Diplomado.

Máster en Integración Social de Personas con Discapacidad Universidad de Salamanca, España. Diplomada en Docencia en Ciencias Biomédicas, Universidad de Chile. Licenciada en Ciencias de la Ocupación, Universidad de Chile. Terapeuta Ocupacional, Universidad de Chile. Fundadora de la Revista Chilena de Terapia Ocupacional. Ex Directora Escuela de Terapia Ocupacional de la Universidad de Chile. Experiencia en Salud Comunitaria, Gerontología y Geriatría.

Irene  Muñoz Espinosa

Irene Muñoz Espinosa

Académico. Secretaria de Estudios.

Magíster en Educación en Ciencias de la Salud. Universidad de Chile. Licenciada en Ciencia de la Ocupación Humana Universidad de Chile. Orientadora en Relaciones Humanas y Familia. Terapeuta Ocupacional. Universidad de Chile. Curso de especialización en Salud de la Mujer: Universidad Complutense de Madrid. Experiencia en Salud Mental Comunitaria, Salud del Adolescente, Salud Familiar y Drogodependencias.

Temario

La Terapia Ocupacional es una profesión cuyo propósito es desarrollar, mantener y recuperar las funciones físicas, mentales y sociales de personas, grupos y comunidades. Promueve la integración social en todas las etapas de la vida y del desarrollo del ser humano, a través de las ocupaciones que forman parte de la vida cotidiana tales como el autocuidado, la productividad, el ocio y el tiempo libre.

Información adicional

Observaciones:

MISION: Formar terapeutas ocupacionales altamente competentes, íntegros, comprometidos con los valores de la dignidad y la diversidad de las personas, al servicio de sus necesidades de integración social y del mejoramiento de su calidad de vida. VISION: Ser reconocidos como la carrera de Terapia Ocupacional con mayor solidez académica, por la excelencia de su formación y los valores humanistas que la sustentan. SELLO: Integración social y valoración de la diversidad.


Prácticas:

En distintos campos profesionales: Area salud Area Comunitaria Area Educacional


Alumnos por clase: 50
Persona de contacto: T.O Irene Muñoz Espinosa

Escuela de Terapia Ocupacional

$ 2.650.000 IVA inc.