Estudiar una licenciatura en comunicación y publicidad

BA (Hons) In Communications (Advertising And Public Relations) (Publicidad y Relaciones P)

EADE
En (España)

6.300€ - ($4.520.017)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • (España)
  • 3000 horas de clase
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Si te apasiona la comunicación humana y de marca, te gusta la creatividad publicitaria y además te interesa la trascendencia y el impacto que los mensajes en formatos diversos tienen en nuestro día a día, la carrera en Comunicación con especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas es lo que estás buscando para desarrollarte como profesional y ser humano.

Emagister Chile se enorgullece en presentarte este completo plan de estudios que la EADE tiene para ti.

Con una duración de 4 años y un total de 3000 horas efectivas de estudio en horario flexible, esta carrera universitaria te preparará para desempeñarte en el departamento de creatividad de las agencias de publicidad o bien para trabajar en estudios profesionales de fotografía. Podrás crear y diseñar campañas para diferentes medios, aprenderás a utilizar los mejores programas de edición de imágenes y estarás capacitado para crear y administrar contenidos web.

Desde el primer curso comenzarás a estudiar las principales teorías de la comunicación, la historia del pensamiento humano y político y la literatura española y universal. Aprenderás a escribir correctamente, a elaborar mensajes dirigidos y a realizar investigaciones de mercado. Además, la carrera tiene un enfoque eminentemente práctico, por lo que desde el inicio de tus años universitarios participarás en talleres de radio y prensa y cursarás también clases de fotografía y realización.

Adéntrate en la aventura de la comunicación humana y conviértete en uno de sus protagonistas. Comunicación empresarial, planificación de medios, nociones de economía y pensamiento político serán otras de las asignaturas que te prepararán para ser un profesional competente, creativo y propositivo de la comunicación.

Ponte en contacto con la EADE a través de emagister.com.cl y solicita mayores informes.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Pintor Navarrete, s/n, 29017, Málaga, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Título de Bachillerato o equivalente. Entrevista de admisión.

Opiniones

M

01/10/2012
Lo mejor Esta carrera me ha permitido tener la visión general del negocio para poder crear una empresa propia con mi pareja. Además, he podido entrar en muchas tareas del día a día, identificar en qué soy fuerte y en qué debo delegar, y todo esto ha contribuido a que hoy por hoy esté gestionando una empresa de publicidad que en su primer año esté teniendo un crecimiento sólido. Animo a los estudiantes a que aprovechen además las excelentes instalaciones que el centro les ofrece.

A mejorar ...

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
V

01/10/2012
Lo mejor Lo que más destaco de EADE es que me ayudaron a descubrir mi verdadera vocación por el diseño gráfico. Gracias a los conocimientos adquiridos, he podido crear mi propia empresa de diseño gráfico que cuenta con una gran presencia en las redes sociales.

A mejorar ...

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
V

01/10/2012
Lo mejor Lo que más destaco de EADE es que me ayudaron a descubrir mi verdadera vocación por el diseño gráfico. Gracias a los conocimientos adquiridos, he podido crear mi propia empresa de diseño gráfico que cuenta con una gran presencia en las redes sociales.

A mejorar ...

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Redacción
Publicidad
Relaciones públicas
Comunicación Social
Sociología criminal
Economía básica
Historia moderna
Historia contemporánea
Radio
Prensa
Comunicación audiovisual
Sociología
Historia de españa
Economía mundial
Economía española
Diseño
Multimedia
Fotografía
Opinión pública
Comunicación empresarial

Temario

Primer Curso

  • Teoría de la Comunicación Social
  • Teoría y Estructura del Lenguaje
  • Redacción I
  • Historia del Pensamiento Político y Social
  • Introducción a la Economía
  • Literatura Española y Universal
  • Historia Universal Moderna y Contemporánea
  • Taller de Radio I
  • Taller de Prensa

Segundo Curso

  • Redacción II
  • Teoría y Técnica de la Comunicación Audiovisual
  • Tecnología de la Información I
  • Taller de Radio II
  • Introducción a las Ciencias Jurídicas
  • Sociología
  • Historia de España Moderna y Contemporánea
  • Economía Mundial y de España
  • Introducción a la Publicidad y a las Relaciones Públicas

Tercer Curso

  • Teoría y Estructura de la Información y el Sistema Audiovisual
  • Teoría de la Comunicación Audiovisual (Cuatrimestral)
  • Diseño y Multimedia
  • Fotografía
  • Historia de la Comunicación
  • Metodología y Documentación
  • Realización
  • Lenguaje y Creatividad Publicitaria
  • Opinión Pública (Cuatrimestral)

Cuarto Curso

  • Sistemas Publicitarios
  • Teoría y Técnicas de la Relaciones Públicas
  • Derecho de la Publicidad y las Relaciones Públicas
  • Ética y Deontología Profesional
  • Comunicación Empresarial y Protocolo
  • Publicidad y Producción Audiovisual
  • Investigación de Mercados
  • Planificación de Medios
  • Proyecto Final

Información adicional

Prácticas en empresa: Opcional
Convalidaciones: Según lo cursado previamente.
Alumnos por clase: 40

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares