Fotografía

Instituto Profesional Alpes
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
26892... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Santiago
  • Duración:
    2 Años
Descripción

El Fotógrafo de ALPES, Escuela de Comunicaciones, está altamente capacitado para desempeñarse profesionalmente en productoras de eventos, editoriales, empresas, instituciones públicas y privadas, culturales y artísticas, instituciones de investigación, difusión y comunicaciones, empresas de turismo y en fotografía autoral.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Santiago, Chile
Ver mapa

Temario

La Fotografía es una de las manifestaciones más importantes e inquietantes de la sociedad contemporánea. El mundo de las comunicaciones y de la expresión se revolucionan con la instantaneidad de este medio. Desde su invención interpreta, describe y participa con la realidad, la sociedad y sus componentes. Desde su intrínseca condición documental y en sus distintas manifestaciones, ilustra la historia, detiene o activa el presente y enriquece el pasado.

La técnica, la forma y el contenido en la imagen son elementos claves que sustentan la fotografía, y se transforman en el tiempo con la intervención del hombre y la sociedad en su conjunto.

La carrera de Fotografía de ALPES, Escuela de Comunicaciones, contempla la formación en el terreno teórico y práctico, como el dominio de la tecnología digital, quedando el egresado, en condiciones de responder a las necesidades del mercado, cubriendo desde la fotografía ilustrativa a la editorial, desde la documental a la autoral, siempre con un compromiso con la verdad y la ética dado su responsabilidad histórica y social.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares