Fotografía Periodistica

Carrera profesional

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    3 Años

Medios informativos impresos y virtuales: diarios, revistas, publicaciones institucionales y también agencias fotográficas nacionales e internacionales, archivos análogos y digitales, libros impresos y electrónicos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Los egresados de la carrera de Fotografía Periodística de ALPES, lo hacen con un amplio conocimiento de la fotografía, su técnica y su historia, preparados para registrar los hechos y acontecimientos, documentándolos e interpretándolos mediante un lenguaje plástico y narrativo.

El dominio de la tecnología digital ha revolucionado los medios informativos. La adecuación a esta realidad de nuestra enseñanza, es una ventaja en un medio competitivo donde es vital, no sólo, lograr el registro fotográfico adecuado como su posterior transmisión oportuna a los medios.

El conocimiento y práctica del lenguaje de las imágenes en el ambiente periodístico y el modo especial de trabajo de cada una de sus áreas: política, deportes, eventos, entrevistas, espectáculos y reportajes, junto con la responsabilidad que conlleva la difusión de los acontecimientos hacen de nuestros alumnos, fotógrafos integrales y destacados.

Fotografía Periodistica

Precio a consultar