Hotelería y Turísmo

Universidad de Las Américas
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
463 6... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Santiago
Descripción

Como administrador de empresas turísticas y hoteleras de Universidad de Las Américas podrás: Mención Hotelería: Estar capacitado para contribuir al éxito de las empresas y organizaciones del sector hotelero, liderando proyectos asociados a las diversas áreas de gestión de un hotel. Poseer conocimientos prácticos para las áreas de operación de un hotel, profundizadas en.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Manuel Montt 948 , (Indicar), Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Requisito GeneralEl Postulante debe:Presentar su licencia de educación media.Los postulantes con estudios de enseñanza media cursados en el extranjero deben realizar los trámites de reconocimiento de estudios cursados y aprobados en el extranjero ante el Ministerio de Educación y obtener licencia de educación media chilena.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Perfil del profesional:
Como administrador de empresas turísticas y hoteleras de Universidad de Las Américas podrás:
Mención Hotelería:
  • Estar capacitado para contribuir al éxito de las empresas y organizaciones del sector hotelero, liderando proyectos asociados a las diversas áreas de gestión de un hotel.
  • Poseer conocimientos prácticos para las áreas de operación de un hotel, profundizadas en asignaturas de Técnicas Culinarias, Higiene y Nutrición, Eventos, Gestión de Operaciones Hoteleras y Software Hotelero.
Mención Turismo:
  • Estar capacitado para gestionar, liderar y promover iniciativas turísticas diversas, pudiéndose desarrollar en forma distintiva en sectores urbanos rurales y privados.
  • Dominar el conocimiento de áreas geográficas, ecológicas y ambientales que le permitirán interpretar y valorar los atractivos históricos, paisajísticos, arquitectónicos y culturales para la actividad del turismo.
  • Identificar y evaluar iniciativas públicas y privadas de inversión en turismo que contribuyan a un desarrollo de destino turístico local y regional ambientalmente sustentables.


Orientación de la carrera:
Hotelería y Turismo en Universidad de Las Américas forma un profesional íntegro que cuenta con la capacidad de administrar, innovar y dirigir proyectos hoteleros y turísticos, además de empresas de servicio en el ámbito nacional e internacional.
La carrera de Hotelería y Turismo en Universidad de Las Américas se orienta a todos aquellos interesados en ingresar al mundo de la industria de la hospitalidad, es decir, la industria relacionada con la prestación de servicios, incluyendo los turísticos, recreativos, de alojamiento, de eventos y gastronómicos.
El objetivo de Hotelería y Turismo en Universidad de Las Américas es formar un profesional que posea sólidos conocimientos, capacidades y habilidades que se requieren para la gestión y operación empresarial dentro de la actividad hotelera y turística nacional e internacional, enmarcado en un mundo de constantes cambios. Para enfrentar este desafío se posibilita al alumno a que adquiera tempranamente competencias laborales en áreas administrativas y operativas.
La carrera de Hotelería y Turismo en Universidad de Las Américas, como miembro de la Red Laureate International Universities, ha desarrollado programas conjuntos de especialización en el sector hotelero y turístico con las más prestigiosas escuelas de alta dirección hotelera a nivel mundial.


Profesores:
Ana María ArceEconomista con Mención en Turismo y Servicios y Master en Economía, especialización Turismo y Catering, Academia Superior de Estudios Económicos, Bucarest, Rumania.
Se ha desempeñado como docente en diversas universidades chilenas. También ha participado en consultorías, entre ellas INGENDESA Estudio del componente Turismo para Línea de Base del EIA Proyecto HIDROAYSÉN.


Requisitos:
Requisito GeneralEl Postulante debe:Presentar su licencia de educación media.Los postulantes con estudios de enseñanza media cursados en el extranjero deben realizar los trámites de reconocimiento de estudios cursados y aprobados en el extranjero ante el Ministerio de Educación y obtener licencia de educación media chilena.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares