Curso actualmente no disponible

2.0
1 opinión
  • Rescato algunas asignaturas y algunos profesores, obviamente como en toda carrera, todo se aprende afuera en el mundo real.
    |

Carrera profesional

En Apoquindo ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

El alumno desarrollará para operar servicios y productos relacionados con el alojamiento, la gastronomía, el servicio en restaurant, bar, en eventos y otros. Este técnico se podrá desempeñar en empresas que presten servicios de hotelería, alojamiento, banquetería, bebidas y de organización de eventos, así como de manera independiente.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

2.0
  • Rescato algunas asignaturas y algunos profesores, obviamente como en toda carrera, todo se aprende afuera en el mundo real.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Christopher Montecino

2.0
11/08/2016
Lo mejor: Rescato algunas asignaturas y algunos profesores, obviamente como en toda carrera, todo se aprende afuera en el mundo real.
A mejorar: En general mi experiencia no es la mejor, siento que quedaron en deuda con varios aspectos, los laboratorios como por ejemplo los del quinto piso eran nefastos, profesores con muy pocas ganas de encarar el desafío de educar, al momento de inconvenientes en el cual era necesario acudir a asunto estudiantiles la respuesta de estos siempre fue poco satisfactoria.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Temario

El alumno desarrollará para operar servicios y productos relacionados con el alojamiento, la gastronomía, el servicio en restaurant, bar, en eventos y otros.
Este técnico se podrá desempeñar en empresas que presten servicios de hotelería, alojamiento, banquetería, bebidas y de organización de eventos, así como de manera independiente.

Hoteles y Restaurantes

Precio a consultar