Ilustración Artística

Instituto Profesional Alpes
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
26892... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Santiago
  • Duración:
    3 Años
Descripción

Ámbito Editorial, publicitario, científico-técnico, educacional y en toda actividad y ocupación que requiera de traducción gráfica de contenidos verbales y generación de imágenes. Ilustraciones para literatura infantil, juvenil, adultos, ilustraciones para comics, publicaciones científicas, pedagógicas, políticas, religiosas, culturales, ficción, historia, etc.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Santiago, Chile
Ver mapa

Temario

El Ilustrador Artístico egresado de ALPES es un comunicador: traduce y potencia los mensajes
comunicacionales verbales y conceptuales, generando imágenes dirigidas al público a través de los medios que interpelan al individuo en nuestra sociedad. Al ser un comunicador, domina los conceptos y las disciplinas que permiten y optimizan la transmisión de ideas y mensajes. El ilustrador enriquece al emisor y al receptor mediante imágenes que optimizan la comunicación.

Un artista plástico: conoce y utiliza toda la riqueza de lenguajes y recursos de la pintura, del dibujo y de la gráfica en sus modalidades convencional y digital y alternativo/experimental para generar imágenes que participan en el amplio aspecto de aplicaciones comunicacionales contemporáneas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares