Curso actualmente no disponible

Ing. en Admin. de Empresas m. G. Personas

Carrera profesional

En Santiago Centro ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

Este profesional tiene competencias en el ámbito de la gestión de empresas y es capaz de colaborar en su dirección desde la perspectiva de gestión de personas, participando en el reclutamiento y selección de personas, inducción y mantenimiento en la empresa y realizando tareas relacionadas con la administración de compensaciones, capacitación y desarrollo de personas. Entrega.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Este profesional tiene competencias en el ámbito de la gestión de empresas y es capaz de colaborar en su dirección desde la perspectiva de gestión de personas, participando en el reclutamiento y selección de personas, inducción y mantenimiento en la empresa y realizando tareas relacionadas con la administración de compensaciones, capacitación y desarrollo de personas.
Entrega conocimientos del entorno económico de su área junto con herramientas estadístico-matemáticas, que lo habilitan para desempeñarse en actividades tales como reclutamiento y selección de personas, remuneraciones, capacitación y desarrollo, relaciones laborales, bienestar y desarrollo organizacional, entre otras.

Ing. en Admin. de Empresas m. G. Personas

Precio a consultar