Curso actualmente no disponible

Ing. en Admin. de Empresas m. Marketing

Carrera profesional

En Santiago Centro ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

Este profesional tiene competencias en el ámbito de la gestión de empresas y es capaz de colaborar en su dirección desde la perspectiva comercial, planificando, organizando y ejecutando estrategias de marketing y ventas, desarrollando planes de marketing y control de gestión y participando en la realización de investigaciones de mercado. La carrera desarrolla conocimientos del.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Este profesional tiene competencias en el ámbito de la gestión de empresas y es capaz de colaborar en su dirección desde la perspectiva comercial, planificando, organizando y ejecutando estrategias de marketing y ventas, desarrollando planes de marketing y control de gestión y participando en la realización de investigaciones de mercado.
La carrera desarrolla conocimientos del entorno económico de su área junto con herramientas estadístico-matemáticas, que lo habilitan para insertarse en el mundo laboral de nivel profesional, en actividades tales como ventas, trade marketing, publicidad, desarrollo de planes comerciales y control de gestión, entre otras.

Ing. en Admin. de Empresas m. Marketing

Precio a consultar