Ingenería Comercial

Universidad UNIACC
En Santiago

Más de $ 1.000.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
640 6... Ver más
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Santiago
  • Duración:
    5 Años
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La carrera de Ingeniería Comercial responde a la necesidad de formar profesionales idóneos para la administración de empresas de cualquier industria y tamaño, formando profesionales capaces de gestionar negocios y emprendimientos propios, con creatividad y habilidades para liderar, con capacidad para tomar decisiones en los distintos ámbitos organizacionales, y especialmente en el área de Marketing y la Gestión Comercial.

El Ingeniero Comercial de UNIACC se distingue por su sólida formación profesional en la ciencia administrativa, en áreas como las finanzas, recursos humanos y contabilidad, con un especial énfasis en Gestión Comercial y Marketing empresarial, con sentido analítico, innovador y ético.
Nuestro egresado es capaz de liderar estrategias y tomar decisiones sustentadas en su visión analítica para organizar y resolver, identificando dificultades y planteando soluciones, desplegando eficientemente acciones en el campo de los negocios, con especial énfasis en la planeación, implementación y control de soluciones integrales de gestión comercial y marketing que ayuden a construir un clima empresarial competitivo y orientado al mercado.
Es un profesional formado con una mirada integral de las organizaciones, lo que le permite generar estrategias institucionales capaces de transformar realidades, gestionando negociaciones y liderando equipos de trabajo con creatividad.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación Horario
A definir
Santiago
Av. Salvador 1200, Providencia, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

La Carrera de Ingeniería Comercial tiene por objetivo formar profesionales que dirijan y/o asesoren en el ámbito de la gestión organizacional, lo anterior, basado en la interacción de la ciencia administrativa, en áreas como las finanzas, recursos humanos y contabilidad, con un especial énfasis en Gestión Comercial y Marketing empresarial.

· ¿A quién va dirigido?

Está dirigido a futuros profesionales que deseen adquirir competencias que le permitan desenvolverse mejor en su entorno. Profesionales de diversas áreas de una organización, que busquen perfeccionarse al más alto nivel. Directivos de diversas empresas. Emprendedores.

· Requisitos

Postulantes chilenos y extranjeros deben presentar su licencia de enseñanza media chilena original o legalizada ante notario. Presentar fotocopia clara y legible de ambas caras de la cédula de identidad. Cumplir con los demás requisitos que para el ingreso establezca la Universidad, para la carrera de que se trate.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Creatividad
Contabilidad
Negocios
Finanzas
Administración
Ventas
Mercado
Gestión
profesional
Ingeniería comercial
Intrumentos Financieros

Profesores

Claudio López
Claudio López
Director de Escuela de Administración

Mariela Osorio
Mariela Osorio
Decana de Facultad de Administración

Temario

PLAN DE ESTUDIOS
1 Semestre
  • Introducción Profesional
  • Comunicación Social
  • Comunicación Interpersonal
  • Herramientas de Software
  • Branding
  • Contabilidad

2 Semestre
  • Fundamentos Numéricos
  • Administración
  • Taller de Aprendizaje
  • Estadística y Probabilidades

3 Semestre
  • Brand Management
  • Costos y Presupuestos
  • Ventas
  • Gestión del Talento
  • Ética y Responsabilidad Social
  • Macroecónomia
4 Semestre
  • Microeconomía
  • Gestión de Operaciones
  • Marketing
  • Finanzas

5 Semestre
  • E-Marketing
  • Innovación y Emprendimiento
  • Conduca del Consumidor
  • Gestión Estratégica
  • Estrategia Publicitaria
  • Derecho de la Empresa

6 Semestre
  • Finanzas Corporativas
  • Liderazgo y Negociación
  • Promoción y Ventas
  • Evaluación de Proyectos

7 Semestre
  • Estrategias de Costos Publicitarios
  • Comercio Internacional
  • Taller de Gestión Comercial
  • Gestión de Equipos de Ventas
  • Taller de Empresas y Negocios
  • Políticas Económicas

8 Semestre
  • Sistemas de Información para la Gestión
  • Dirección Estratégica
  • Estudios de Mercado
  • Taller de Negociación

9 Semestre
  • Taller de Titulación
  • Práctica Profesional

Logros de este Centro

Información adicional

CAMPO LABORAL:

El titulado de la carrera Ingeniería Comercial tiene un campo laboral bastante amplio, en base a que puede desempeñarse en las distintas áreas como Marketing, Finanzas, Recursos Humanos, Contabilidad, Operaciones, entre otras de empresas grandes y medianas, asumiendo altos niveles de responsabilidad.Paralelamente, el alumno egresado de nuestra carrera puede desarrollar empresas propias, de las distintas industrias del país o ejercer como consultor independiente.