Curso actualmente no disponible

Ingeniería en Administración de Empresas Mención Finanzas - Santiago - Santiago de Chile

Carrera profesional

En Santiago ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

La admisión regular es la vía de ingreso principal del Campus Creativo y toma como criterio principal los resultados de la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

La Universidad Andrés Bello está adscrita al sistema de postulación y admisión único de las universidades del Consejo de Rectores (CRUCH), que administra el DEMRE.

Este sistema de admisión -que reúne a 33 universidades chilenas: 25 del CRUCH y 8 privadas- considera que los postulantes deberán llenar una postulación única para estos 33 establecimientos, ficha que permite hasta 10 opciones de preferencias. Para que una postulación a cualquier carrera de la Universidad Andrés Bello sea válida no podrá figurar más allá del 8° lugar de preferencia en la tarjeta de postulación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Administración
  • Administración de Empresas
  • Finanzas
  • Profesional
  • Universidades
  • Ingeniería

Temario

Un profesional de la Universidad Andrés Bello cuenta con las competencias para liderar empresas, tanto Pymes como gerencias de mayor envergadura, puesto que su formación general se basa en el dominio de las áreas críticas de la administración (finanzas y marketing) complementada con contabilidad y economía.
Esta casa de estudios entrega herramientas que luego se transforman en fortalezas para trabajar en equipo con otros profesionales de cualquier compañía. Como especialista, puede llevar a cabo tareas operativas y avanzar en otras estratégicas que le conducirán a tomar posiciones de liderazgo
El Ingeniero en Administración de Empresas de la UNAB es un profesional del área de los negocios, apto para desempeñarse tanto en empresas privadas como públicas, en el ejercicio de la toma de decisiones técnicas de administración de empresas, con criterios de eficacia, eficiencia y calidad, pudiendo diagnosticar, supervisar, dirigir y controlar labores administrativas.
Para ello posee conocimientos técnicos propios de los negocios, tales como:

administración evaluación de proyectos, marketing, recursos humanos y finanzas. Posee una formación en disciplinas de base como: matemática, estadística, informática, economía y contabilidad.

Está preparado para interactuar con personas de distintas áreas en las empresas, dirigir grupos de trabajo, ejercer cargos de responsabilidad, prestar apoyo técnico y preparar informes de problemas y soluciones.
Adicionalmente, este profesional ha sido preparado para desempeñarse con éxito en situaciones de incertidumbre, ya que es capaz de demostrar proactividad, pensamiento crítico y reflexivo, además de tener un claro sentido de ética y responsabilidad social.

Ingeniería en Administración de Empresas Mención Finanzas - Santiago - Santiago de Chile

Precio a consultar