Ingeniería en Administración de Empresas - Viña del Mar - Valparaíso

Universidad Andrés Bello
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
80022... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Santiago
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La admisión regular es la vía de ingreso principal del Campus Creativo y toma como criterio principal los resultados de la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

La Universidad Andrés Bello está adscrita al sistema de postulación y admisión único de las universidades del Consejo de Rectores (CRUCH), que administra el DEMRE.

Este sistema de admisión -que reúne a 33 universidades chilenas: 25 del CRUCH y 8 privadas- considera que los postulantes deberán llenar una postulación única para estos 33 establecimientos, ficha que permite hasta 10 opciones de preferencias. Para que una postulación a cualquier carrera de la Universidad Andrés Bello sea válida no podrá figurar más allá del 8° lugar de preferencia en la tarjeta de postulación.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Santiago
República 237, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Administración
Administración de Empresas
Universidades
Liderazgo
profesional
Ingeniería

Temario

Los pilares fundamentales de nuestra gestión son:

Formar alumnos capaces de asumir el liderazgo en su lugar de trabajo.
Desarrollar prácticas de enseñanza y evaluación que integran la teoría con la práctica.
Formular planes de estudios altamente actualizados e innovadores orientados a los requerimientos del mercado.
Ofrecer una perspectiva global y oportunidades de internacionalización a nuestra educación, incluyendo la posibilidad los alumnos a través de múltiples convenios de intercambio con prestigiosas universidades en el mundo.
Educar las habilidades claves para los profesionales modernos, como son el trabajo colaborativo, las redes y el liderazgo.
Practicar una política de puertas abiertas para que durante toda la etapa universitaria los alumnos sientan una constante cercanía y apoyo por parte de las autoridades y de sus profesores.

El Ingeniero en Administración de Empresas de la UNAB es un profesional del área de los negocios, apto para desempeñarse tanto en empresas privadas como públicas, en el ejercicio de la toma de decisiones técnicas de administración de empresas, con criterios de eficacia, eficiencia y calidad, pudiendo diagnosticar, supervisar, dirigir y controlar labores administrativas.
Para ello posee conocimientos técnicos propios de los negocios, tales como: administración, evaluación de proyectos, marketing, recursos humanos y finanzas. Posee una formación en disciplinas de base como: matemática, estadística, informática, economía y contabilidad. Está preparado para interactuar con personas de distintas áreas en las empresas, dirigir grupos de trabajo, ejercer cargos de responsabilidad, prestar apoyo técnico y preparar informes de problemas y soluciones.
Adicionalmente, este profesional ha sido preparado para desempeñarse con éxito en situaciones de incertidumbre, ya que es capaz de demostrar proactividad, pensamiento crítico y reflexivo, además de tener un claro sentido de ética y responsabilidad social.
Un profesional de la Universidad Andrés Bello cuenta con las competencias para liderar empresas, tanto Pymes como gerencias de mayor envergadura, puesto que su formación general se basa en el dominio de las áreas críticas de la administración (finanzas y marketing) complementada con contabilidad y economía.
Esta casa de estudios entrega herramientas que luego se transforman en fortalezas para trabajar en equipo con otros profesionales de cualquier compañía. Como especialista, puede llevar a cabo tareas operativas y avanzar en otras estratégicas que le conducirán a tomar posiciones de liderazgo.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares