Ingeniería en Administración Hotelera

Carrera profesional

En Las Condes

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

  • Lugar

    Las condes

Formar profesionales de alto nivel con sólidos valores éticos y humanos, dotados de competencias y herramientas metodológicas y técnicas que les permitan desempeñarse con eficacia y eficiencia en la ejecución, administración y gestión de las empresas de alojamiento y/o de servicios gastronómicos bajo estándares nacionales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Las Condes (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Camino El Alba 12881

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Objetivos de la Carrera
Formar profesionales de alto nivel con sólidos valores éticos y humanos, dotados de competencias y herramientas metodológicas y técnicas que les permitan desempeñarse con eficacia y eficiencia en la ejecución, administración y gestión de las empresas de alojamiento y/o de servicios gastronómicos bajo estándares nacionales e internacionales.
Al concluir el plan de estudios, elaborado en base a competencias laborales, el egresado:
- Habrá desarrollado 1.440 horas en prácticas nacionales e internacionales.
- Contará con una visión integrada de la historia, teoría y práctica de las empresas de alojamiento y de servicios gastronómicos nacionales e internacionales, tanto desde la perspectiva de la industria turística como del carácter interdisciplinar de la misma.
- Identificará las características y necesidades directivas y operativas de las áreas de la hotelería y empresas gastronómicas, aplicando en la planificación, organización y administración de las mismas la contabilidad, los procedimientos y softwares de gestión económica y financiera, los principios de rentabilidad y sustentabililadad, la gestión de recursos humanos, la legislación vigente, las comunicaciones, el marketing y los principales sistemas de calidad hoteleros.- Habrá desarrollado habilidades personales relacionadas con la ética empresarial, la orientación al logro, la vocación de servicio, el análisis, el liderazgo y el trabajo en equipo. En los ramos optativos, podrá, a su vez adquirir conocimientos básicos de otros idiomas.
- Podrá comunicarse eficientemente en los idiomas inglés y francés, tanto en lo cotidiano como en los aspectos técnicos de su profesión.


Condiciones Vocacionales del Postulante
Los postulantes deben ser personas sociables y comunicadoras, con gran capacidad de adaptación intercultural, vocación de servicio y organización de actividades.
Al mismo tiempo deberán poseer rasgos analíticos y capacidad de síntesis, unidos a la facilidad para los idiomas, el liderazgo y la comunicación.

Campo Laboral

- Cadenas Hoteleras Internacionales
- Hotelería Independiente
- Resorts Turísticos
- Centros de Congresos, Ferias y Eventos
- Restaurantes
- Lodges, Campings y Hostelling
- Hospitales y Clínicas
- Empresas de Catering
- Cruceros

Ingeniería en Administración Hotelera

Precio a consultar