Ingeniería en Administración Hotelera Internacional - Santiago - Santiago de Chile

Universidad Andrés Bello
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
80022... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Santiago
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La admisión regular es la vía de ingreso principal del Campus Creativo y toma como criterio principal los resultados de la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

La Universidad Andrés Bello está adscrita al sistema de postulación y admisión único de las universidades del Consejo de Rectores (CRUCH), que administra el DEMRE.

Este sistema de admisión -que reúne a 33 universidades chilenas: 25 del CRUCH y 8 privadas- considera que los postulantes deberán llenar una postulación única para estos 33 establecimientos, ficha que permite hasta 10 opciones de preferencias. Para que una postulación a cualquier carrera de la Universidad Andrés Bello sea válida no podrá figurar más allá del 8° lugar de preferencia en la tarjeta de postulación.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Santiago
República 237, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Administración
Ingeniería
Administración Hotelera
Universidades

Temario

Ingeniería en Administración Hotelera Internacional es una moderna carrera que se ofrece en Chile en conjunto con la escuela Hotelera de Glion, Suiza, una de las tres líderes a nivel mundial en el campo de la hospitalidad.
Esta carrera prepara a los alumnos en la administración y operación de la gestión hotelera, con una fuerte orientación hacia la calidad de los servicios y a la satisfacción de los requerimientos del consumidor.
El egresado de la carrera de Ingeniería en Administración Hotelera Internacional es un profesional especializado en la operación y administración de empresas hoteleras y gastronómicas en un mercado globalizado y competitivo.
Su formación está orientada a la excelencia del servicio y al cumplimento de altos estándares de calidad internacional.
Asimismo, es capaz de integrar y aplicar conocimientos sobre operación, producción, administración y comercialización de los servicios de la industria hotelera gastronómica, con conocimientos de inglés avanzado y habilidades para las relaciones interpersonales

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares