course-premium

Ingeniería agroindustrial

Carrera profesional

En Chillán

Precio a consultar

Conviértete en un profesional capaz de liderar el cambio

  • Tipología

    Carrera profesional

  • Lugar

    Chillán

  • Duración

    5 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

¡Descubre el apasionante mundo de la Ingeniería Agroindustrial en el curso más completo y actualizado que encontrarás en Emagister! Este programa está diseñado por la Universidad de Concepción, específicamente para formar a profesionales altamente competentes, capaces de enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades que el sector agroindustrial chileno enfrenta en los nuevos escenarios producto de los tratados comerciales.

En este curso de Ingeniería Agroindustrial, adquirirás conocimientos sólidos y desarrollarás habilidades clave para comprender, evaluar y optimizar los procesos productivos y administrativos en proyectos y empresas agroindustriales. Con un enfoque se basa en la aplicación de competencias humanas y tecnológicas, respetando siempre el medio ambiente y cumpliendo con las normativas y estándares nacionales e internacionales. La importancia de la comunicación efectiva y la capacidad de integrar y liderar equipos multidisciplinarios no pasan desapercibidas en este programa. Te proporcionaremos las herramientas necesarias para que te conviertas en un profesional autónomo, crítico, innovador y creativo. Además, aprenderás a utilizar las últimas herramientas tecnológicas disponibles en el campo de la ingeniería agroindustrial, siempre dentro de un marco ético y moral e impulsado por la responsabilidad social y el compromiso ciudadano.

¿Has quedado con dudas acerca de esta formación? Por favor, haz click en el botón “Pide información” y el equipo de asesores de Emagister se comunicará contigo para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No pierdas esta oportunidad única de adentrarte en el apasionante mundo de la Ingeniería Agroindustrial!

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Chillán (Biobío)
Ver mapa
Av. Vicente Méndez 595

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Grado Académico:
Licenciado/a en Ciencias y Tecnología de los Alimentos.
Título Profesional:
Ingeniero/a Agroindustrial.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Industria lechera
  • Industria alimenticia
  • Industria carne
  • Recursos Naturales
  • Desarrollo sostenible
  • Sector agrícola
  • Ingeniería agrícola
  • Desarrollo tecnológico
  • Planeación ecológica

Temario


Campo Ocupacional:

Desarrollo de proyectos agroindustriales que generen empresas y fuentes de trabajo; administración y operación de plantas agroindustriales; diseño de tecnologías modernas para mejorar la conservación y transformación de productos agropecuarios; gestión de la comercialización nacional y de la exportación de los productos terminados. Se puede desempeñar en forma dependiente en instituciones públicas y empresas privadas; en forma independiente como consultor o como empresario en agro-negocios y en labores académicas y de investigación.

Ingeniería agroindustrial

Precio a consultar