Ingeniería Bioinformática - Santiago - Santiago de Chile

Universidad Andrés Bello
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
80022... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Santiago
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La admisión regular es la vía de ingreso principal del Campus Creativo y toma como criterio principal los resultados de la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

La Universidad Andrés Bello está adscrita al sistema de postulación y admisión único de las universidades del Consejo de Rectores (CRUCH), que administra el DEMRE.

Este sistema de admisión -que reúne a 33 universidades chilenas: 25 del CRUCH y 8 privadas- considera que los postulantes deberán llenar una postulación única para estos 33 establecimientos, ficha que permite hasta 10 opciones de preferencias. Para que una postulación a cualquier carrera de la Universidad Andrés Bello sea válida no podrá figurar más allá del 8° lugar de preferencia en la tarjeta de postulación.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Santiago
República 237, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Bioinformática
Computación
Ciencias
Ingeniería
Universidades

Temario

El egresado de la carrera de Ingeniería Bioinformática de la Universidad Andrés Bello es capaz de desarrollar, implementar, utilizar e integrar las herramientas de ciencias biológicas, ciencias de la computación e información, y ciencias exactas, para plantear o resolver problemas de manera crítica y racional en campos relacionados con computación y programación científica, bioinformática aplicada en salud y genómica, y modelado computacional de sistemas biológicos.
El perfil se sustenta en el desarrollo de las siguientes líneas de formación:


Computación y programación científica avanzada.
Modelado computacional de sistemas biológicos.
Informática biomédica y genómica.

La convergencia de estas áreas, permiten al egresado dominar la integración de las ciencias biológicas con las tecnologías de la información y computación, con el fin generar herramientas bioinformáticas innovadoras y útiles para el manejo y resolución de problemas científico-tecnológico.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares