Ingeniería en Biotecnología Marina y Acuicultura

Universidad de Concepción
En Concepción

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
(56 -... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Concepción
  • Duración:
    5 Años
Descripción

Conjunto armónico de conocimientos de Ciencias Básicas y de Ciencias de Ingeniería que capacitan al estudiante para desarrollar soluciones de infraestructura técnicamente factibles, económicamente sustentables, social y ambientalmente compatibles. La Carrera está orientada a formar profesionales con una fuerte formación en ciencias básicas, especialmente en sus dos primeros años de.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Concepción
Edmundo Larenas 64 -A (Interior), Bío Bío, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

N.E.M.: 25, Lenguaje y Com.: 15, Mat.: 40, Hist. y Cs. Soc.: -, Ciencias: 20

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Descripción:

Conjunto armónico de conocimientos de Ciencias Básicas y de Ciencias de Ingeniería que capacitan al estudiante para desarrollar soluciones de infraestructura técnicamente factibles, económicamente sustentables, social y ambientalmente compatibles.
La Carrera está orientada a formar profesionales con una fuerte formación en ciencias básicas, especialmente en sus dos primeros años de Universidad, lo que permitirá a continuación una formación más específica y dedicada, teórica y práctica, en aspectos de la biología y genética molecular, en procesos ingenieriles, en las técnicas de cultivo de organismos marinos y dulceacuícolas en general. Ello en vista a formar un profesional creativo y competente en biotecnología marina y acuícola y sobretodo con una sólida base, que le permitirá actuar con propiedad en investigación y desarrollo de la acuicultura. Esta última una actividad dinámica, que está ofreciendo múltiples oportunidades de desarrollo para un profesional de este perfil, la cual ha alcanzando ya gran importancia en la economía de nuestra nación y cuyo futuro se presenta auspicioso. Campo Ocupacional:
El campo ocupacional del egresado se encuentra en Centros de Biotecnología, Institutos o Centros de Investigación, Centros y Empresas productivas en áreas de la biología marina, pesquería, acuicultura, alimentos para organismos acuáticos entre otras. Instituciones relacionadas con la conservación y preservación de recursos marinos y dulceacuícolas, Empresas de asesorías, para realizar docencia e investigación en Instituciones de Educación Superior.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares