Ingeniería Civil Agrícola

Universidad de Concepción
En Concepción

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
(56 -... Ver más
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Concepción
  • Duración:
    6 Años
Descripción

A través del Plan de Estudios la carrera forma un profesional capaz de comprender, evaluar y optimizar los procesos productivos y administrativos de empresas agropecuarias y agroindustriales, aplicando las ciencias de ingeniería a la gestión de los recursos humanos, financieros, materiales y naturales, respetando el medio ambiente, y cumpliendo las etapas, normativas y estándares de.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Concepción
Edmundo Larenas 64 -A (Interior), Bío Bío, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

N.E.M.: 25, Lenguaje y Com.: 15, Mat.: 45, Hist. y Cs. Soc.: -, Ciencias: 15

Opiniones

L
Leonardo Vega Ibáñez
30/03/2010
Lo mejor La carrera de Ingeniería civil agrícola no tiene nada que envidiarle a otras ingenierias civiles, es una estupenda carrera, que estrega conocimientos que permiten enfrentar de manera muy competitiva la vida laboral. Yo comencé a trabajar un mes después de titularme, con un muy buen sueldo. Es realmente recomendable.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Descripción:

A través del Plan de Estudios la carrera forma un profesional capaz de comprender, evaluar y optimizar los procesos productivos y administrativos de empresas agropecuarias y agroindustriales, aplicando las ciencias de ingeniería a la gestión de los recursos humanos, financieros, materiales y naturales, respetando el medio ambiente, y cumpliendo las etapas, normativas y estándares de diseño de ingeniería nacionales e internacionales; con capacidad para integrar y/o liderar equipos de trabajo multidisciplinario, actuando en forma autónoma, crítica, innovadora y creativa, haciendo uso de las herramientas tecnológicas disponibles para el ejercicio profesional, dentro de un estricto marco ético y moral. Campo Ocupacional:
El campo ocupacional del Ingeniero Civil Agrícola abarca tanto a instituciones públicas, tales como el Ministerio de Obras Públicas (Dirección General de Aguas, Dirección de Obras Hidráulicas) y el Ministerio de Agricultura (Comisión Nacional de Riego, Instituto Nacional de Desarrollo Agropecuario, Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias y Servicio Agrícola y Ganadero), como a empresas privadas agrícolas y agroindustriales productivas y/o de servicios. Cabe destacar también que el Ingeniero Civil Agrícola está capacitado para ejercer profesionalmente como consultor independiente asesorando a empresas, particularmente en lo referido a la formulación, presentación y ejecución de proyectos. Adicionalmente, dentro del sector de servicios los egresados de la carrera están capacitados para desempeñarse en labores académicas, pudiendo seguir estudios de postgrado (magíster o doctorado), luego de obtenido el grado de Licenciado en Ciencias de la Ingeniería.

Logros de este Centro


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares