Licenciatura

En La Serena

$ 2.076.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    La serena

  • Duración

    6 Años

El Ingeniero Civil Ambiental es un profesional dotado de una completa formación científico-tecnológica, que lo habilita para participar en el diseño ambiental de proyectos de ingeniería, así como dirigir la gestión ambiental de empresas del sector privado y público. Igualmente, esta capacitado para participar en la planificación, ejecución y control de grandes proyectos de.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

La Serena (Coquimbo)
Ver mapa
Benavente 980

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Enseñanza media: 25%
PSU Lenguaje y Comunicación: 20%
PSU Matemáticas: 40%
PSU Ciencias: 15%

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Perfil Profesional
El Ingeniero Civil Ambiental es un profesional dotado de una completa formación científico-tecnológica, que lo habilita para participar en el diseño ambiental de proyectos de ingeniería, así como dirigir la gestión ambiental de empresas del sector privado y público. Igualmente, esta capacitado para participar en la planificación, ejecución y control de grandes proyectos de ordenamiento y descontaminación ambiental. Su plan de estudios comprende ciclos de Ciencias Básicas, Ciencias de Ingeniería y Disciplinas Profesionales. Estás últimas pertenecen tanto al ámbito de las ciencias y tecnologías ambientales como a aquel de la Ingeniería Civil, Industrial, Minera y Mecánica. Su formación se completa con asignaturas electivas de otras ramas de la ciencia y la cultura, destinadas a dar a esta un carácter integral.

Campo Ocupacional
Participación en el diseño y la gestión ambiental de proyectos de ingeniería. Planificación, ejecución y control de grandes proyectos de ordenamiento y descontaminación ambiental. Trabajo en el sector privado o público, o como profesional independiente.

Aptitudes
Facilidad para los estudios científicos; Habilidad para el trabajo en laboratorio; Condiciones para el estudio de fórmulas y relaciones matemáticas.(


)

Ingeniería Civil Ambiental

$ 2.076.000 IVA inc.