Licenciatura

En La Serena

$ 2.076.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    La serena

El Ingeniero Civil es un profesional con una sólida formación científica, tecnológica y empresarial. El plan de estudios comprende asignaturas distribuidas en los ciclos de las Ciencias Básicas, Ciencias de la Ingeniería y Disciplinas Profesionales. Estos tres ciclos, complementados con asignaturas electivas de formación general y de especialización, le dan a su formación un carácter.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

La Serena (Coquimbo)
Ver mapa
Benavente 980

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Enseñanza media: 25%
PSU Lenguaje y Comunicación: 20%
PSU Matemáticas: 40%
PSU Ciencias: 15%

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Perfil Profesional
El Ingeniero Civil es un profesional con una sólida formación científica, tecnológica y empresarial. El plan de estudios comprende asignaturas distribuidas en los ciclos de las Ciencias Básicas, Ciencias de la Ingeniería y Disciplinas Profesionales. Estos tres ciclos, complementados con asignaturas electivas de formación general y de especialización, le dan a su formación un carácter integral. La formación profesional le capacita para proyectar, diseñar y administrar empresas y proyectos relacionados con el campo de la Ingeniería Civil.

Campo Ocupacional
Planificación, evaluación y desarrollo de proyectos de ingeniería. Desempeño en todo tipo de empresa del área de diseño estructural, proyectos y diseño de obras industriales e infraestructura, entre las que destacan obras hidráulicas, sanitarias y viales. Trabajos en el sector privado o público, o como profesional independiente.

Aptitudes
Facilidad para los estudios científicos; Habilidad para el trabajo en laboratorio; Condiciones para el estudio de fórmulas y relaciones matemáticas.(


)

Ingeniería Civil

$ 2.076.000 IVA inc.