Ingeniería civil eléctrica

Universidad Católica de Valparaíso
En Valparaiso

Precio a consultar
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • En 2 sedes
  • Duración:
    6 Años
Descripción

Formar un Ingeniero Civil Eléctrico de alto nivel profesional, con una sólida y profunda base de conocimientos científicos, técnicos, económicos y administrativos; que sea capaz de innovar tecnologías, participar con capacidad emprendedora y administrar a nivel gerencial. El profesional de este carrera tendrá las competencias para planificar, diseñar, operar y administrar.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Valparaiso
Av Brasil Nº 2147, Valparaiso, Chile
Ver mapa
Consultar
Valparaiso
Avda. Brasil 2147, Valparaiso, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Objetivos de la Carrera

Formar un Ingeniero Civil Eléctrico de alto nivel profesional, con una sólida y profunda base de conocimientos científicos, técnicos, económicos y administrativos; que sea capaz de innovar tecnologías, participar con capacidad emprendedora y administrar a nivel gerencial.

El profesional de este carrera tendrá las competencias para planificar, diseñar, operar y administrar sistemas de generación, transmisión y distribución de la energía eléctrica, diseñar y mantener sistemas de control, accionamientos y desempeñarse íntegramente en un ambiente de trabajo multidisciplinario.


Campo Ocupacional

Su campo ocupacional se ubica en: las empresas de generación transmisión y distribución de energía eléctrica, compañías mineras, industrias de manufactura, empresas productoras de bienes y servicios, centros de investigación y desarrollo, sea en calidad de profesional dependiente o independiente.


Areas de Estudio

- Asignaturas de Introducción a la Ingeniería, Matemáticas, Física, Computación, etc., que le permiten adquirir una completa formación analítica para resolver una amplia variedad de problemas de la Ingeniería.

- Asignaturas propias de la especialidad.

- Asignaturas en ciencias económicas, financieras, administrativas y control de gestión, que complementan su formación científica y tecnológica, permitiéndole administrar recursos y acceder a cargos ejecutivos de alto nivel.

- Asignaturas generales de tipo cultural, humanista y cristiana.



Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares