Ingeniería civil industrial

Universidad de Tarapacá
En Arica

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
(56-5... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Arica
  • Duración:
    6 Años
Descripción

Es un profesional de gran demanda y su campo laboral es muy amplio, pudiendo desempeñarse prácticamente en cualquier sector que implique la asignación y manejo de recursos económicos, técnicos y humanos; específicamente, en altos niveles de dirección, tanto en gerencias de áreas, como en gerencias generales. Su formación metodológica lo habilita para modelar y planificar sistemas.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Arica
18 de Septiembre 2222, Arica y Parinacota, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

DESCRIPCION DE LA CARRERA


Formamos un profesional capacitado para cumplir con funciones técnicas y administrativas, generalmente en los altos niveles jerárquicos de las empresas, ya sean éstas de servicios o manufactureras. Debe afrontar la problemática de la toma de decisiones a alto nivel, estando capacitado para incorporar e ingresar las variables económicas, técnicas y administrativas de hombres, materiales y equipos, y por ende, especificar, producir y evaluar los resultados de estos sistemas. Además de la preparación básica en ciencias de la ingeniería, posee una formación complementaria en ciencias aplicadas y en tecnologías; en administración de sistemas productivos de bienes y servicios; y una formación metodológica orientada a la formación, análisis y solución de problemas complejos mediante el uso de modelos.
Para postular debes poseer condiciones para el estudio de las ciencias, principalmente matemática y física; además debes poseer aptitud de análisis, síntesis, dirección y coordinación de trabajos en grupos interdisciplinarios para usar creativamente los recursos disponibles para el proceso y bienestar del hombre.

CAMPO OCUPACIONAL


Es un profesional de gran demanda y su campo laboral es muy amplio, pudiendo desempeñarse prácticamente en cualquier sector que implique la asignación y manejo de recursos económicos, técnicos y humanos; específicamente, en altos niveles de dirección, tanto en gerencias de áreas, como en gerencias generales. Su formación metodológica lo habilita para modelar y planificar sistemas complejos en cualquier sector económico, normalmente coordinado a un equipo multidisciplinario de profesionales.



Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares