Licenciatura

En La Serena

$ 2.076.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    La serena

  • Duración

    4 Años

Debido a la globalización de los negocios, a la complejidad de los mercados y de la tecnología y a las formas de desarrollo empresarial y de empresas que exigen los macrocambios, en todos sus ámbitos, en el tiempo, siempre se adicionan nuevos horizontes tecnológicos, de negocios, de gestión de empresas y en general de interrelaciones humanas, económicas y medioambientales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

La Serena (Coquimbo)
Ver mapa
Benavente 980

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Enseñanza media: 25%
PSU Lenguaje y Comunicación: 20%
PSU Matemáticas: 40%
PSU Ciencias: 15%

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Perfil Profesional
Debido a la globalización de los negocios, a la complejidad de los mercados y de la tecnología y a las formas de desarrollo empresarial y de empresas que exigen los macrocambios, en todos sus ámbitos, en el tiempo, siempre se adicionan nuevos horizontes tecnológicos, de negocios, de gestión de empresas y en general de interrelaciones humanas, económicas y medioambientales. En este contexto, el Ingeniero Civil Industrial está formado para ser un gestor, capaz de embrionar, desarrollar y dirigir empresas, al mismo tiempo que generar negocios viables. Este profesional, con sólidos conocimientos tecnológicos, es apto para idear, desarrollar, innovar y producir bienes y servicios, como asimismo para diseñar, optimizar y rediseñar sistemas y procesos productivos en general.

Campo Ocupacional
Diseño de sistemas de información. Diseño y administración de procesos de producción. Gestión de empresas y organizaciones del sector privado y público. Aplicación de la informática tanto en el ámbito de la elaboración de productos como de servicios. Reingeniería de sistemas y gestión de calidad total. Desempeño independiente de la profesión.

Aptitudes
Facilidad para los estudios científicos; Habilidad para el trabajo en laboratorio; Condiciones para el estudio de fórmulas y relaciones matemáticas.(


)


Ingeniería Civil Industrial

$ 2.076.000 IVA inc.