Ingeniería Civil Industrial

Universidad de La Serena - Facultad de Ingeniería
En La Serena

$2.076.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
(51) ... Ver más
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • La serena
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Debido a la globalización de los negocios, a la complejidad de los mercados y de la tecnología y a las formas de desarrollo empresarial y de empresas que exigen los macrocambios, en todos sus ámbitos, en el tiempo, siempre se adicionan nuevos horizontes tecnológicos, de negocios, de gestión de empresas y en general de interrelaciones humanas, económicas y medioambientales.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
La Serena
Benavente 980, Coquimbo, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Enseñanza media: 25% PSU Lenguaje y Comunicación: 20% PSU Matemáticas: 40% PSU Ciencias: 15%

Temario

Perfil Profesional
Debido a la globalización de los negocios, a la complejidad de los mercados y de la tecnología y a las formas de desarrollo empresarial y de empresas que exigen los macrocambios, en todos sus ámbitos, en el tiempo, siempre se adicionan nuevos horizontes tecnológicos, de negocios, de gestión de empresas y en general de interrelaciones humanas, económicas y medioambientales. En este contexto, el Ingeniero Civil Industrial está formado para ser un gestor, capaz de embrionar, desarrollar y dirigir empresas, al mismo tiempo que generar negocios viables. Este profesional, con sólidos conocimientos tecnológicos, es apto para idear, desarrollar, innovar y producir bienes y servicios, como asimismo para diseñar, optimizar y rediseñar sistemas y procesos productivos en general.

Campo Ocupacional
Diseño de sistemas de información. Diseño y administración de procesos de producción. Gestión de empresas y organizaciones del sector privado y público. Aplicación de la informática tanto en el ámbito de la elaboración de productos como de servicios. Reingeniería de sistemas y gestión de calidad total. Desempeño independiente de la profesión.

Aptitudes
Facilidad para los estudios científicos; Habilidad para el trabajo en laboratorio; Condiciones para el estudio de fórmulas y relaciones matemáticas.(


)


Logros de este Centro


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares