Ingeniería Civil Mecánica

Universidad de Concepción
En Concepción

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
(56 -... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Concepción
  • Duración:
    6 Años
Descripción

Sólida formación científica capaz de planificar y modelar procesos productivos y de transformación de energía, además de calcular y diseñar elementos, máquinas, equipos y sistemas mecánicos, y planificar, dirigir y evaluar proyectos de cualquier envergadura, optimizando y controlando su operación. La formación recibida permite ser un profesional creativo, actualizado e innovador capaz.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Concepción
Edmundo Larenas 64 -A (Interior), Bío Bío, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

N.E.M.: 25, Lenguaje y Com.: 15, Mat.: 45, Hist. y Cs. Soc.: -, Ciencias: 15

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Descripción:

Sólida formación científica capaz de planificar y modelar procesos productivos y de transformación de energía, además de calcular y diseñar elementos, máquinas, equipos y sistemas mecánicos, y planificar, dirigir y evaluar proyectos de cualquier envergadura, optimizando y controlando su operación. La formación recibida permite ser un profesional creativo, actualizado e innovador capaz de generar ideas y conocimiento que ayuden a desarrollar e introducir tecnología que permita, entre otros, incorporar valor agregado a las exportaciones de materias primas, y lograr una alta competitividad de la industria nacional en los mercados internacionales. Campo Ocupacional:
El Ingeniero Civil Mecánico puede desempeñarse en cualquier empresa del sector productivo o de servicios, en las áreas de mantenimiento, ingeniería de desarrollo y administración. También puede trabajar de manera independiente en oficinas de ingeniería y empresas de los sectores químico, minero, forestal, celulosa y papel, siderúrgico, eléctrico, construcción y servicios.
Las Ciencias de la Ingeniería Mecánica tienen actualmente grandes proyecciones de desarrollo, especialmente en áreas como energía, vibraciones mecánicas, mecánica computacional, acondicionamiento ambiental, calidad, procesos modernos de manufactura, diseño, mecánica de fluidos, entre otras.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares