Curso actualmente no disponible

Ingeniería civil en metalurgia extractiva

Licenciatura

En Valparaiso ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Duración

    6 Años

Formar profesionales que se distingan por su sólida formación valórica, que estén calificados para aplicar los fundamentos de la ingeniería química al diseño de procesos productivos y análisis de los ya existentes, sobre la base de una sólida formación científica y el desarrollo de capacidades de innovación, creatividad y las competencias necesarias para una educación permanente, que.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Objetivos de la Carrera

Formar profesionales que se distingan por su sólida formación valórica, que estén calificados para aplicar los fundamentos de la ingeniería química al diseño de procesos productivos y análisis de los ya existentes, sobre la base de una sólida formación científica y el desarrollo de capacidades de innovación, creatividad y las competencias necesarias para una educación permanente, que permitan el desempeño exitoso en centros productivos, de servicios o estudios avanzados de ciencias o ingeniería, dentro del área minero metalúrgica.


Campo Ocupacional

Industrias Minero-Metalúrgicas, Centros de Investigación, Organismos de Planificación, Sector de Servicios e Ingeniería, Consultorías. Empresas proveedoras de insumos y materiales para la minería, Ventas Técnicas, etc.


Areas de Estudio

- Ciencias Básicas:Matemáticas, Física y Química.

- Ciencias de la Ingeniería:Termodinámica, Fenómenos de Transporte y Computación.

- Asignaturas de especialidadagrupadas en Operaciones de Concentración de Minerales, Procesos Metalúrgicos, Electroquímica y Refinación de Metales.

- Asignaturas complementarias, como Economía, Administración y Organización de Empresas.


Ingeniería civil en metalurgia extractiva

Precio a consultar