course-premium

Ingenieria civil de minas

Carrera profesional

En Concepción

Precio a consultar

Comienza a construir tu futuro en la industria minera

  • Tipología

    Carrera profesional

  • Lugar

    Concepción

  • Duración

    11 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

Emagister tiene el agrado de invitarte a la excelente carrera profesional de Ingeniería Civil de Minas de la Universidad de Concepción, donde podrás adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para convertirte en un profesional altamente capacitado en el área minera.

La actividad minera se caracteriza hoy, más que nunca, por el cambio. La globalización ha llevado a que la inserción de la industria nacional en el mercado mundial se enmarque no solo en el tradicional esquema oferta/demanda/precio, sino que también se debe cumplir con estándares de calidad y cuidado por el medioambiente. Es por eso que, en nuestro curso de Ingeniería Civil de Minas, nos enfocamos en formar profesionales que sean capaces de adaptarse a estos cambios y cumplir con los requisitos del mercado actual. Este curso de Ingeniería Civil de Minas busca formar a los egresados con una sólida formación técnica, pero también con flexibilidad y capacidad para trabajar en entornos multidisciplinarios y multiculturales, lo que les permitirá destacar en el mercado laboral. Aprenderás acerca de la planificación y diseño de minas, la extracción y procesamiento de minerales, la gestión ambiental en la industria minera, la seguridad en el trabajo y mucho más.

Sí lo que leíste te interesó y quieres dedicarte profesionalmente a ello, este es tu momento de hacerlo realidad. Emagister te invita a hacer clic en el botón de “Pide información” para que un asesor académico se contacte contigo y pueda ayudarte con el proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Concepción (Biobío)
Ver mapa
Víctor Lamas 1290 Casilla 160-C

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Grado Académico:
Licenciado/a en Ciencias de la Ingeniería.
Título Profesional:
Ingeniero/a Civil de Minas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ingenieria civil
  • Toma de decisiones
  • Yacimientos mineros
  • Ingeniería minera
  • Mineria civil

Temario


Campo Ocupacional:

El campo ocupacional del egresado de Ingeniería Civil de Minas de la Universidad de Concepción está representado principalmente por compañías mineras metálica y no metálica, empresas de ingeniería y de mantenimiento de equipos, empresas de desarrollo y venta de tecnología y empresas de servicios para la minería. También posee competencias que le permiten desempeñarse con éxito en instituciones públicas y privadas dedicadas a estudios e investigación y desarrollo, tales como universidades y centros de investigación, tanto en nuestro país como fuera de él.

Ingenieria civil de minas

Precio a consultar