Ingeniería Comercial

Universidad de Las Américas
En Santiago, Concepción y Viña del Mar

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
463 6... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción

El ingeniero comercial de Universidad de Las Américas es un profesional orientado a la creación, innovación y logro, con una fuerte orientación teórica y práctica, proactiva, global y emprendedora, junto a sólidos conocimientos del mundo actual de los negocios Como ingeniero comercial de Universidad de Las Américas podrás: Desarrollar habilidades de liderazgo, iniciativa.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Concepción
Chacabuco 53, (Indicar), Chile
Ver mapa
Consultar
Santiago
República 71, Santiago, Chile
Ver mapa
Consultar
Santiago
Manuel Montt 948 , (Indicar), Chile
Ver mapa
Consultar
Viña del Mar
Avda. Benidor 654, (Indicar), Chile

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Requisito GeneralEl Postulante debe:Presentar su licencia de educación media.Los postulantes con estudios de enseñanza media cursados en el extranjero deben realizar los trámites de reconocimiento de estudios cursados y aprobados en el extranjero ante el Ministerio de Educación y obtener licencia de educación media chilena.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Perfil del profesional:
El ingeniero comercial de Universidad de Las Américas es un profesional orientado a la creación, innovación y logro, con una fuerte orientación teórica y práctica, proactiva, global y emprendedora, junto a sólidos conocimientos del mundo actual de los negocios
    Como ingeniero comercial de Universidad de Las Américas podrás:
  • Desarrollar habilidades de liderazgo, iniciativa, creatividad y adaptación de tecnologías existentes.
  • Tener competencias para desempeñarte en el ámbito de la empresa y la sociedad globalizada, con visión internacional.
  • Dirigir y gestionar personas y equipos de trabajo.
  • Manejar modernas tecnologías de la información y comunicación aplicadas a la gestión.
  • Poseer competencias directivas que te validan para diseñar e implementar estrategias de negocios corporativos y funcionales.
  • Hacerte cargo de la gestión y conducción exitosa de sistemas organizacionales de diverso tamaño y complejidad en entornos altamente cambiantes, tanto nacionales como internacionales.
  • Manejar situaciones conflictivas, aportar y colaborar para el éxito colectivo e intervenir efectivamente en los estados de ánimo de tus colaboradores, creando climas laborales estimulantes y motivadores, orientados a la eficiencia.


Orientación de la carrera:
Ingeniería Comercial de Universidad de Las Américas forma un profesional capaz de identificar y administrar los riesgos de negocios de las organizaciones, optimizar los procesos, administrar un sistema logístico integral y desarrollar, implementar y gestionar los sistemas de control administrativo.
Ingeniería Comercial de Universidad de Las Américas incluye un programa de intercambio con la Red Laureate International Universities y otros, a partir del segundo año de estudios.
Ingeniería Comercial de Universidad de Las Américas permite a los estudiantes identificar las interrelaciones funcionales de la organización socio-técnica de la empresa, así como elaborar, evaluar y administrar proyectos empresariales en diferentes tipos de organizaciones. Además, entrega las habilidades para interpretar la información financiera que permite la toma de decisiones gerenciales en las áreas de inversión, financiamiento y gestión de recursos financieros de la empresa.
Ingeniería Comercial de Universidad de Las Américas prepara a sus alumnos en la formulación de planes de marketing; el ejercicio del liderazgo para el logro y consecución de metas en la organización; la administración y desarrollo del talento humano en la organización y la identificación de aspectos éticos y culturales de impacto recíproco entre la organización y el entorno social.


Profesores:
Carlos AcevedoIngeniero Civil Químico, Universidad de Concepción. Master en Administración y Dirección de Empresas, ESADE España. Ex Vicerrector de Administración y Finanzas de la Universidad de Santiago de Chile, Ex Director del Campus Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile, Ex Director de la carrera de Ingeniería Comercial en la Usach, Empresario, Profesor universitario en Programas de Postgrado y Pregrado en Chile y el extranjero, Asesor y Consultor de Empresas.


Requisitos:
Requisito GeneralEl Postulante debe:Presentar su licencia de educación media.Los postulantes con estudios de enseñanza media cursados en el extranjero deben realizar los trámites de reconocimiento de estudios cursados y aprobados en el extranjero ante el Ministerio de Educación y obtener licencia de educación media chilena.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares