Licenciatura

En Santiago

$ 2.589.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Santiago

El ingeniero comercial USS es un profesional altamente capacitado para desempeñarse en el mundo de los negocios, las características de estratega, líder y su capacidad de generar valor a las organizaciones mediante competencias en diversas, que permite enfrentar adecuadamente los desafíos de un mundo, globalizado y en permanente evolución. Como alumno de Ingeniería Comercial de la USS.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Ernesto Pinto Lagarrigue 47

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Presentación
El ingeniero comercial USS es un profesional altamente capacitado para desempeñarse en el mundo de los negocios, las características de estratega, líder y su capacidad de generar valor a las organizaciones mediante competencias en diversas, que permite enfrentar adecuadamente los desafíos de un mundo, globalizado y en permanente evolución.

Como alumno de Ingeniería Comercial de la USS, nuestro objetivo no sólo es "enseñarte más", sino "enseñarte a hacer más". Podrás enfrentar un mundo que requiere que te actualices de manera continua: "aprenderás a aprender" de forma permanente y para estar actualizado en el tiempo. Recibirás una formación integral que te convertirá en un profesional capaz de desempeñarse eficientemente tanto empresarial como profesionalmente en el mundo de los negocios.

Campo Ocupacional
Nuestros alumnos salen de su carrera altamente capacitados para enfrentarse a un mundo económico y tecnológico, con los instrumentos necesarias para desempeñarse en cualquier área de negocios que se elija.

Ingeniería Comercial

$ 2.589.000 IVA inc.