Ing. Comercial para Técnicos (PROGRESS)
Carrera técnica
En Santiago
Descripción
-
Tipología
Carrera técnica
-
Lugar
Santiago
-
Duración
6 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
La carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad de Aconcagua formar profesionales capaces de administrar empresas y organismos públicos y privados, gestionando recursos humanos, materiales, financieros y de tecnologías de información, de tal manera que se alcancen en forma eficiente los objetivos y metas que se propone la organización. Debido a su formación en ciencias de la administración, en disciplinas cuantitativas, en teoría económica y financiera, es capaz de resolver problemas y tomar decisiones con una visión integral y estratégica, considerando la posición de la organización en un contexto de mercados cada vez más dinámicos, competitivos y globalizados.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
El Ingeniero Comercial puede asumir posiciones intermedias o de alta dirección en empresas y organismos públicos en las áreas de:
Recursos humanos
Finanzas
Marketing en empresas comerciales, del retail, industriales, agrícolas y mineras
Empresas financieras, como instituciones bancarias y compañías de seguros.
Proyectos sociales (fundaciones, corporaciones, ONG, asociaciones, etc.)
Titulado o egresado de Técnico de Nivel Superior o equivalente en:
Administración de Empresas o afines
Contabilidad General o afines
Recursos Humanos o afines
Finanzas o afines
Logística o afines
Marketing o afines
INGENIERO(A) COMERCIAL
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Inglés para los negocios
- Ingeniería comercial
- Ingeniería
- Matemáticas aplicadas
- Gestión de RRHH
- Marketing
- Inglés de negocios
- Finanzas
- Microeconomía
- Macroeconomía
Profesores
Equipo Docente
Director
Temario
SEMESTRE 1
- MATEMÁTICAS APLICADAS
- COSTOS Y PRESUPUESTOS APLICADOS
- GESTIÓN DE RRHH
- MARKETING
- INGLÉS DE NEGOCIOS I
- TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
- COMUNICACIÓN EFECTIVA EN EL AMBIENTO LABORAL
SEMESTRE 2
- ESTADÍSTICA Y PROBABILIDADES
- CÁLCULO
- FINANZAS DE CORTO PLAZO
- MICROECONOMÍA
- INGLÉS DE NEGOCIOS II
- LIDERAZGO Y GESTIÓN
SEMESTRE 3
- ESTADÍSTICA INFERENCIAL
- FINANZAS DE LARGO PLAZO
- MACROECONOMÍA
- INGLÉS DE NEGOCIOS III
- APLICACIONES COMPUTACIONALES A LA GESTIÓN I
- TRABAJO EN EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN
SEMESTRE 4
- ECONOMETRÍA
- MERCADO DE CAPITALES
- PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
- ORGANIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓN
- RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN EL CONTEXTO PROFESIONAL
SEMESTRE 5
- ESTRATEGIA DE NEGOCIOS
- MARKETING ESTRATÉGICO
- GESTIÓN DE RIESGO
- GESTIÓN DE OPERACIONES
- APLICACIONES COMPUTACIONALES A LA GESTIÓN II
SEMESTRE 6
- EMPRENDIMIENTO Y CREACIÓN DE NEGOCIOS
- DISEÑO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS
- CONTROL DE GESTIÓN ESTRATÉGICO
- NEGOCIOS INTERNACIONALES
- PROYECTO DE TÍTULO
Ing. Comercial para Técnicos (PROGRESS)