Ingeniería en Construcción

Universidad Católica del Norte
En Antofagasta

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
55355... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Antofagasta
  • Duración:
    5 Años
  • Cuándo:
    01/03/2017
Descripción

La Carrera de Ingeniería en Construcción forma rofesionales especializados en la gestión de las actividades relacionadas con la construcción, con sólidos conocimientos científicos y tecnológicos, además de un alto espíritu solidario y sentido ético. Su formación también incluye aspectos de administración, finanzas, y técnicas de manejo y utilización de software especializados, herramientas que ayudarán al Ingeniero Constructor a responder a las necesidades del mercado, en cualquier empresa que se desempeñe.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
01 de marzo de 2017
Antofagasta
Av. Angamos 0610, Antofagasta, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ingreso vía PSU o Ingreso Especial. Mínimo postulación: 500Pts Primer Seleccionado: 708.3 Último Seleccionado: 530.2 Vacantes: 50 Ponderación: N.E.M: 30 % Leng.y Com: 20 % Matemáticas: 40 % Ciencias: 10 %

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

La Carrera supone una formación en la cual importantes horas académicas se dedican a la entrega de conocimientos en terreno. Además, contempla dos Prácticas Pre Profesionales de ocho semanas cada una. La primera se realiza en el quinto semestre, luego de haber aprobado las asignaturas de Tecnología y Procesos Constructivos. La segunda práctica, en el noveno semestre, luego de haber aprobado Análisis de Costos. La Carrera de Ingeniería en Construcción de la UCN cuenta con una tradición de excelencia forjada en 48 años de trayectoria y ha sido acreditada por 5 años por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), méritos que la respaldan. El profesional egresado de sus aulas está en condiciones de dirigir y asesorar proyectos de infraestructura, industriales y de edificación, así como también gestionar y dirigir empresas constructoras y de gestión inmobiliaria, o bien emprender su propia empresa en el sector de la construcción.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares