Ingeniería en Construcción - Santiago - Santiago de Chile

Universidad Andrés Bello
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
80022... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Santiago
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La admisión regular es la vía de ingreso principal del Campus Creativo y toma como criterio principal los resultados de la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

La Universidad Andrés Bello está adscrita al sistema de postulación y admisión único de las universidades del Consejo de Rectores (CRUCH), que administra el DEMRE.

Este sistema de admisión -que reúne a 33 universidades chilenas: 25 del CRUCH y 8 privadas- considera que los postulantes deberán llenar una postulación única para estos 33 establecimientos, ficha que permite hasta 10 opciones de preferencias. Para que una postulación a cualquier carrera de la Universidad Andrés Bello sea válida no podrá figurar más allá del 8° lugar de preferencia en la tarjeta de postulación.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Santiago
República 237, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Construcción
Ingeniería
Universidades
profesional

Temario

Una sólida formación relacionada con la gestión tecnológica y empresarial aplicada al campo de la construcción, a la vez orientada al desarrollo sustentable de la industria, caracterizan a nuestros egresados de Ingeniería en Construcción de la Universidad Andrés Bello.
El plan de estudios contempla la enseñanza de rigurosos procesos, para que los egresados puedan desempeñar un rol importante en cualquier área de la construcción, con énfasis en la edificación y la infraestructura urbana, desarrollada tanto en el sector privado como público.
Asimismo, nuestros profesionales están preparados para liderar y potenciar equipos, ya que cuentan con la capacidad para ser parte de los desafíos que plantea un Chile en desarrollo.
PERFIL PROFESIONAL
El Ingeniero Constructor de la Universidad Andrés Bello es un profesional preparado en todo lo relativo a la actividad empresarial de la construcción. Está capacitado para participar en la dirección de obras de construcción, además de efectuar su control y fiscalizar su desarrollo. Posee una cabal formación en materia de procedimientos administrativos y control de gestión.
CAMPO LABORAL
El egresado de esta carrera puede desempeñarse en el sector privado, como empresario o profesional en la dirección de obras de edificación, obras civiles, hidráulicas, sanitarias y en empresas productoras de materiales e insumos para la construcción y laboratorios de control de calidad. También puede desenvolverse en instituciones del sector público como ministerios, municipalidades y empresas autónomas del Estado.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares