Ingeniería de Ejecucion en Administración De Empresas Programa Especial Trabajadores (PET)

Instituto Profesional Esucomex
Semipresencial en Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
02367... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Semipresencial
  • Santiago
  • 720 horas de clase
Descripción


Dirigido a: El Plan Especial de continuidad de Estudios esta orientado a Trabajadores del área administrativa o ventas con gran experiencia laboral que por motivos de trabajo, tiempo y recursos no han podido y no puedan incorporarse a un plan normal de estudios profesionales de 8 Semestres.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Titulado o Egresado de carrera técnica de nivel superior(2años) Mas de 8 Años (Continuos) en Area Administrativa o de Ventas No poseer Título Profesional Conocimientos de Administración, contables, financieros y experiencia en la Administración de Recursos Humanos

Opiniones

H

08/11/2010
Lo mejor Es un instituto de prestigio, y es una buena oportunidad para constinuar estudios superiores.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

El Ingeniero en Administración del Instituto Profesional Esucomex es un profesional con gran conocimiento capaz de desempeñarse en el área de gestión comercial recursos humanos y finanzas.

Se encuentra capacitado para el área de investigación y gestión empresarial, puede coordinar equipos de producción, es capaz de dirigir organizaciones en un mundo globalizado, diseñando, implementando y controlando estrategias competitivas, una de sus principales fortalezas es la investigación constante de manera de introducir cambios para una gestión eficiente en una administración moderna con objetivos claros y concisos.

El perfil de estos ingenieros destaca que sea un profesional de la disciplina de la administración que conozca y domine las técnicas y herramienta que le permitan entender las organizaciones.

Este Ingeniero debe necesariamente contar con sólidas características de liderazgo, capacidad para organizar e integrar equipos de trabajo disciplinario e interdisciplinario, permanente motivación intelectual con un pensamiento crítico e integrador y sobre todo con la inquietud de un perfeccionamiento continuo.

Lo anterior condiciona que el alumno de esta institución adquiera una sólida formación ética y valórica, ser un profesional integral que lo prepara para ejercer funciones en las organizaciones


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares