Ingeniería de Ejecución en Informática

Universidad de Las Américas
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
463 6... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Santiago
  • Duración:
    4 Años
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El titulado de la carrera de Ingeniería de Ejecución en Informática será capaz de diseñar y desarrollar softwares y soluciones tecnológicas para resolver problemas que requieren el uso de tecnologías. Considerará para ello aspectos como ingeniería de software, arquitectura de sistemas, redes y auditoría computacional, según estándares y normas establecidas.

Se espera que sea un profesional enfocado al logro de resultados, con habilidades de autoaprendizaje y autogestión, quien se identificará por su desempeño con orientación a sus clientes, trabajo en equipo y capacidad de comunicarse efectivamente.

Asimismo, se espera que en el ejercicio laboral utilice sus conocimientos y capital intelectual con respeto a principios éticos, comprometido con el trabajo bien hecho, eficiente y sustentable, atendiendo al cuidado de las personas y el medio ambiente, de forma que contribuya a la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Santiago
República 71, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Informática
Ingeniería
Emprendimiento
servicios
Organizaciones
Desarrollo de software
Ingeniería en Informática
Empresas productivas
Servicios tecnológicos
Asesorías

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Temario

CAMPO OCUPACIONALEl titulado de la carrera de Ingeniería de Ejecución en Informática de UDLA podrá actuar en distintos ámbitos profesionales, entre ellos:

  • Servicios. En empresas productivas y de servicios y organizaciones de cualquier rubro, dentro del área de informática, como responsable de la infraestructura y servicios tecnológicos. También en empresas proveedoras de servicios de desarrollo de software y soluciones tecnológicas; en las áreas de desarrollo, mantención e implementación de soluciones; en empresas de consultoría, asesorías y servicios de proyectos tecnológicos; en organismos gubernamentales y no gubernamentales.

  • Libre ejercicio de la profesión. Entregando servicios a empresas productivas y de servicios y organizaciones de cualquier rubro, como también a empresas proveedoras de servicios de desarrollo de software y de soluciones tecnológicas; en las áreas de desarrollo, mantención e implementación de soluciones; en empresas de consultoría, asesorías y servicios de proyectos tecnológicos; en organismos gubernamentales y no gubernamentales.

  • Emprendimiento. Formando parte de equipos de desarrollo de negocios basados en tecnologías.

Logros de este Centro


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares