Fundamentos de BPM (Business Process Management)
Curso de capacitación
Online
Descripción
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Tipología
Curso de capacitación
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Metodología
Online
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Duración
1 Mes
El programa del curso tiene como objetivo introducir a profesionales en la disciplina de gestión empresarial orientada a procesos (BPM), desde el contexto histórico, las necesidades que nos impone la globalización, y los conceptos metodológicos como tecnológicos que se utilizan para introducir gestión orientada a procesos en una organización.
La metodología consiste en la lectura intensiva del material de estudio (Capítulos del libro BPM) y un estudio de un caso de negocio en el cual se desarrollará la Arquitectura de Procesos de una organización dada. El alumno dispondrá durante todo el curso del aula virtual del BPM Center para la interactividad con los compañeros y el tutor del curso. El alumno podrá auto-evaluar sus conocimientos adquiridos antes de rendir el exámen final.
A tener en cuenta
Certificado oficial de la Universidad Técnica Federico Santa María
Opiniones
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Materias
- Gestión de casos
- Control de gestión
- Reglas de negocio
- Management
- E business
- Fundamentos
- Arquitectura
- Gestión
- Automatización de los procesos
- Gestión del conocimiento
Temario
Indice:
Introducción y Definición de BPMTrasfondo históricoDefiniciones:
¿Qué es un proceso?¿Qué es un proceso de negocio?¿Gestión de o por procesos de negocio?
¿Gestión tradicional sin BPM
¿Que es BPM ?
La Organización y la Estructura del BPMBPM Governance
BPM Operacional
Gestión de casos
Automatización de los procesos
Los participantes en BPMArquitectura del BPM y SOAControl de Gestión y Monitoreo (BAM)Reglas de Negocio (BR)Modelos Madurez para BPM
Desarrollo Organizacional en el Contexto de BPMTrasfondo históricoLos cambios en la organizaciónEl concepto de desarrrollo organizacional
La organización como sistema complejo y dinámico
La cultura organizacional
El clima organizacional
El crecimiento y desarrollo del negocio
La gestión del conocimiento
Configuraciones de Valor y Arquitectura de procesosCaso práctico de negocio
Ejercicios de auto-evaluación
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