Curso actualmente no disponible

Ingeniería Física - Santiago - Santiago de Chile

Universidad Andrés Bello
En Santiago ()

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
80022... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
Descripción

La admisión regular es la vía de ingreso principal del Campus Creativo y toma como criterio principal los resultados de la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

La Universidad Andrés Bello está adscrita al sistema de postulación y admisión único de las universidades del Consejo de Rectores (CRUCH), que administra el DEMRE.

Este sistema de admisión -que reúne a 33 universidades chilenas: 25 del CRUCH y 8 privadas- considera que los postulantes deberán llenar una postulación única para estos 33 establecimientos, ficha que permite hasta 10 opciones de preferencias. Para que una postulación a cualquier carrera de la Universidad Andrés Bello sea válida no podrá figurar más allá del 8° lugar de preferencia en la tarjeta de postulación.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Proyectos
Administración
Gestión
Universidades
Ingeniería

Temario

El Ingeniero Físico y Magíster en Gestión de Proyectos Científicos y Tecnológicos de la Universidad Andrés Bello posee una amplia y sólida formación en física, matemáticas y computación. Es capaz de modelar matemáticamente y resolver problemas de alta complejidad en distintos ámbitos y adaptarse rápidamente a los métodos emergentes. Puede diseñar y montar laboratorios de investigación y de instrumentación avanzada.
Al mismo tiempo, tiene la capacidad para la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, pudiendo además identificar posibles negocios tecnológicos en investigaciones dirigidas por otros científicos.
Campo Ocupacional
El Ingeniero Físico y Magíster en Gestión de Proyectos Científicos y Tecnológicos puede trabajar en:

Empresas privadas, en el desarrollo de nuevas tecnologías, la creación de nuevos productos o la identificación de nuevos negocios científicos o tecnológicos.
Empresas privadas, en la gestión de nuevas tecnologías, patentes, análisis de instrumentación y maquinaria, cálculos y simulaciones computacionales, administración de equipos de investigación y de laboratorios.
Consultoras, analizando proyectos científicos y tecnológicos, su certificación e impacto ambiental.
Instituciones sin fines de lucro y gubernamentales en las áreas de control de calidad, certificación, impacto ambiental, evaluación de proyectos y administración de fondos para la ciencia y la tecnología.
Organismos públicos asociados a la generación de políticas de gobierno en ciencia y tecnología, y a la asignación de recursos en ciencia y tecnología.
Creación y administración de nuevas empresas tecnológicas.
Docencia e investigación en Instituciones de Educación Superior.

Logros de este Centro


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares