Curso actualmente no disponible

Ingeniería Física - Santiago - Santiago de Chile

Carrera profesional

En Santiago ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

La admisión regular es la vía de ingreso principal del Campus Creativo y toma como criterio principal los resultados de la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

La Universidad Andrés Bello está adscrita al sistema de postulación y admisión único de las universidades del Consejo de Rectores (CRUCH), que administra el DEMRE.

Este sistema de admisión -que reúne a 33 universidades chilenas: 25 del CRUCH y 8 privadas- considera que los postulantes deberán llenar una postulación única para estos 33 establecimientos, ficha que permite hasta 10 opciones de preferencias. Para que una postulación a cualquier carrera de la Universidad Andrés Bello sea válida no podrá figurar más allá del 8° lugar de preferencia en la tarjeta de postulación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Proyectos
  • Administración
  • Gestión
  • Universidades
  • Ingeniería

Temario

El Ingeniero Físico y Magíster en Gestión de Proyectos Científicos y Tecnológicos de la Universidad Andrés Bello posee una amplia y sólida formación en física, matemáticas y computación. Es capaz de modelar matemáticamente y resolver problemas de alta complejidad en distintos ámbitos y adaptarse rápidamente a los métodos emergentes. Puede diseñar y montar laboratorios de investigación y de instrumentación avanzada.
Al mismo tiempo, tiene la capacidad para la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, pudiendo además identificar posibles negocios tecnológicos en investigaciones dirigidas por otros científicos.
Campo Ocupacional
El Ingeniero Físico y Magíster en Gestión de Proyectos Científicos y Tecnológicos puede trabajar en:

Empresas privadas, en el desarrollo de nuevas tecnologías, la creación de nuevos productos o la identificación de nuevos negocios científicos o tecnológicos.
Empresas privadas, en la gestión de nuevas tecnologías, patentes, análisis de instrumentación y maquinaria, cálculos y simulaciones computacionales, administración de equipos de investigación y de laboratorios.
Consultoras, analizando proyectos científicos y tecnológicos, su certificación e impacto ambiental.
Instituciones sin fines de lucro y gubernamentales en las áreas de control de calidad, certificación, impacto ambiental, evaluación de proyectos y administración de fondos para la ciencia y la tecnología.
Organismos públicos asociados a la generación de políticas de gobierno en ciencia y tecnología, y a la asignación de recursos en ciencia y tecnología.
Creación y administración de nuevas empresas tecnológicas.
Docencia e investigación en Instituciones de Educación Superior.

Ingeniería Física - Santiago - Santiago de Chile

Precio a consultar